Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Libro Palabra a la vista

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3555/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3555/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Libro de relatos breves de aproximadamente 120 páginas.



Como por una parte resulta difícil hablar de uno mismo sin caer en falsa modestia, y por la otra no hay mejor descripción que mostrar aquello de lo que se trata, he dispuesto una web: www.palabraalavista.es en la que hay fragmentos de los textos de que constará el libro y algunos otros, estos sí, completos.



Son textos independientes. Un modo de narrar asuntos cotidianos cambiando el enfoque  a la busca del punto de humor que pudiera resultar excéntrico, ácido a veces. 



No hay en el libro ningún texto que contenga dogmas o pretenda adoctrinar en ningún sentido. No se pretende crítica social, ética ni moral aunque el lector pueda así intuirlo en uso de su sacrosanta libertad.



Se utiliza el idioma siempre que es posible como herramienta lúdica y siguiendo el estilo narrativo de la fábula clásica, en algunos pasajes objetos inanimados o conceptos se presentan humanizados sin otra pretensión que el propio juego literario.



En principio fueron escritos como mera respuesta al reto personal de escribir, como mucho para compartir con amigos u otros escritores no profesionales aunque, en este caso, tres de ellos fueron publicados bajo el título genérico de Textos Rotos en Diario de León.



El único objetivo es contribuir económicamente al sostenimiento de dos ONGs que son PROHEMAID (www.prohemaid.com) y Caminando Frontreras (caminandofronteras.wordpress.com) a fin de sufragar los gastos de su labor.



 


Con la creación literaria en vena desde hace cincuenta años y sin publicar (salvo alguna colaboración en páginas literarias) porque los “acuerdos” que te ofrecen los editores cuando eres un desconocido rozan el insulto. Vocacionalmente sumergido siempre en ambientes musicales y del teatro el dinero para ir a la compra lo he venido obteniendo de mi trabajo como fabricante de marcos artesanales para cuadros que, más que un oficio o profesión, es un modo de ser. (www.marcosdeleon.com)
Escoge tu recompensa
11€
Libro Palabra a la vista
Uno de los libros, enviado a domicilio, debidamente numerado y firmado.Toda la edición y siguientes -si las hubiere- llevará una página de agradecimientos donde constarán los nombres de todos los mecenas.

Si el mecenas desease más ejemplares, me comprometo a mantener para él el mismo precio mientras haya ejemplares disponibles.
15 personas han apoyado
Apoyar ahora