Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

Luis Aragonés Eterna Leyenda.

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3820/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3820/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

El Frente Atlético promueve erigir una escultura de bronce de tamaño original, en homenaje a Don Luis Aragonés Suárez. La misma, será donada al Club Atlético de Madrid, para que la sitúe en un lugar preferente del estadio Metropolitano. Visita nuestra página web.





La totalidad de los gastos derivados del proyecto de la escultura, serán sufragados íntegramente mediante crowfunding. Así, toda persona o institución que lo desee, puede aportar la cantidad de 15 euros para que la escultura de Luis Aragonés se convierta en un referente sentimental para todos los atléticos.





Entre todos, podemos hacer realidad que Don Luís Aragonés agrande su historia dentro del Atlético de Madrid, y del fútbol nacional.





La escultura será realizada por la prestigiosa escultora Alícia Huertas. Desde el primer contacto con ella, mostró una grandísima ilusión por el proyecto. Podéis ver gran parte de su obra en su página web: www.aliciahuertas.com


Desde 1982 siendo el pulmón del Atlético de Madrid. Luchamos por mantener sus simbolos y su identidad.
Escoge tu recompensa
15€
reward
Forma parte de la historia atlética
Con tu aportación, ayudarás a que la figura de Don Luis Aragonés esté aún más presente en el Atlético de Madrid, y además, pasarás a formar parte de la historia atlética. Todas las personas que colaboren en este proyecto, recibirán un diploma personalizado, y una moneda conmemorativa.
2870 people have backed
Apoyar ahora