Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

Luis Aragonés Eterna Leyenda.

Comments

Bruces
Acabo de contribuir a esta gran idea. Mis felicitaciones todos los que han conseguido esta maravillosa causa.
Answer
jh
forza atleti
Answer
santy_go82
Lo primero de todo, felicitar a los ideólogos de esta iniciativa. En segundo lugar, comentar que conozco a la artista (y su obra) la cual se va a encargar de dar forma a este ilusionante proyecto y os aseguro que no nos dejará indiferente a nadie. Y en tercer y último lugar... ya era hora de que alguien que se ha dejado la piel por esta entidad, defendiéndola y rescatándola cuando estaba moribunda y rescatarla quemaba, tenga un lugar de privilegio en su casa. La casa de todos los atléticos.

Saludos.
Answer
EdelMoral
Maravillosa iniciativa del FA. Yo, abusando de su saber hacer, les rogaría que busquen la manera de hacerse con los correos de todas las peñas y enviarles una invitación a que promuevan esta iniciativa entre los socios de las mismas, para reactivar las aportaciones, antes de que decaiga y se olvide la campaña. No podemos desaprovechar esta oportunidad.
Gracias FA
Answer
TitoMorsa
Venga menos pipas y cervezas y más pasta pa Luis. Esa estatua tiene que tener un cacho de todos.
Answer
Motorret
Siempre contigo Luís!!!!!
Answer
jagramage
Que bonito sera decir algun dia, que contribuimos a la estatua de Don Luis Aragones!!
No dejeis escapar la oportunidad, COLCHONER@S. />AUPA ATLETI
Answer
EdelMoral
Mas del 90% de los socios atléticos desconocen esta iniciativa. Es imprescindible hacer algo para que lo conozcan.
Al margen de campañas en los medios de comunicación, sugiero que el FA, en colaboración con la base de datos del club Atlético de Madrid (para salvaguardar la privacidad de esos datos), hagan llegar a todas las sedes sociales de las Peñas Atléticas un correo informándoles de esta iniciativa de una de sus peñas. Si no es así, por desconocimiento, pueden paralizarse las aportaciones en los próximos días.
Answer

Leave a comment

Escoge tu recompensa
15€
reward
Forma parte de la historia atlética
Con tu aportación, ayudarás a que la figura de Don Luis Aragonés esté aún más presente en el Atlético de Madrid, y además, pasarás a formar parte de la historia atlética. Todas las personas que colaboren en este proyecto, recibirán un diploma personalizado, y una moneda conmemorativa.
2873 people have backed
Apoyar ahora