Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

Begranel Sevilla

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/4566/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/4566/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

       La idea del negocio  es vender productos de limpieza biodegradables a granel por medio de máquinas de vending y las situaré en Sevilla capital y provincia. El propósito es trabajar en conjunto con tiendas de alimentación que vendan a granel, quiénes únicamente tendrán que poner a mi disposición un espacio en su local para poner las máquinas,  yo me encargaré de rellenarlas y ellos ganarán un porcentaje de cada litro vendido.  De ésta manera ganamos todos,  ellos ganarán un porcentaje sin invertir tiempo ni dinero,  ya que los clientes se servirán ellos mismos de las máquinas.  Por otro lado, se incrementará el volumen de sus clientes, ya que además de ofrecer alimentos a granel dispondrán además de detergentes,  lo cual hará la diferencia frente a la mayoría de sus competidores.  Los clientes ganan porque podrán comprar productos de alimentación y limpieza a granel en un mismo local y además podrán comprar la cantidad justa de detergente que necesiten, lo que supone un ahorro.  Yo por otro lado gano un porcentaje por cada litro vendido sin la necesidad de disponer de un local y los gastos que ello conlleva.  Y al final ganamos todos al reducir el consumo de plástico y evitar seguir contaminando nuestro planeta. También se pondrán máquinas en lugares de residencia y de afluencia de personas, urbanizaciones, parking de supermercados, residencias, ...



A la par, promoveré los productos engimnasios,  restaurantes,  hoteles,  cafeterías..., todos aquéllos establecimientos que utilizan en su actividad diaria productos de limpieza y que quieran identificarse con el consumo responsable al utilizar productos biodegradables y reduciendo el consumo de plástico. La fórmula será: Yo aporto el primer envase, recogeré envases,  los lavare,  rellenaré y entregaré a mis clientes.  Ofreceré un distintivo de local eco consciente y sostenible, para que sus clientes tengan conocimiento de sus prácticas en pro de nuestro planeta.



Como sabemos, nuestro mundo sufre una grave crisis de exceso de residuos contaminantes,  los cuales son principalmente plásticos.  Hoy en día solo el 9% de todo el plástico que hemos producido y consumido hasta la actualidad a nivel mundial se ha reciclado,  el 12% se ha incinerado, y la gran mayoría,  el 79%, ha terminado en vertederos o en el medio ambiente.  Por lo que existe un creciente interés en la población por reducir nuestros residuos,  principalmente los derivados del plástico.  Las iniciativas para vender productos de todo tipo sin envases  se ha extendido por todo el mundo.  El motivo último es evitar el exceso de plástico a la hora de realizar la compra.



Comprando nuestros productos de limpieza, los clientes tendrán la oportunidad de rellenar los envases de plástico una y otra vez,  reduciendo la cantidad de residuos plásticos,  y además,  evitarán contaminar los ríos y mares al consumir productos biodegradables.



 Es un proyecto que nace de la necesidad de provocar una concieciacion cultural y una transformación en la organización productiva y distributiva,  prestando la máxima atención a la sostenibilidad ambiental.



Algunas de las ventajas que hemos identificado son: 1. El beneficio para el medio ambiente,  al reducir sustancialmente el consumo de plástico y no contaminar las aguas.  2. El abaratamiento de los costes,  está demostrado que los envases son una parte mayoritaria del consumo diario,  suponen en muchos casos un precio mayor que el producto consumido.  3. La posibilidad de optar a un abanico más amplio de productos biodegradables.  4. El cliente compra la cantidad de producto que necesita,  ni más ni menos. 5. Con la venta de productos de limpieza en máquinas de vending mejoramos el acceso y la posibilidad de comprar fuera de los horarios comerciales. 6. Productos de limpieza de fabricación nacional, apoyamos el comercio local.


Hola, soy una persona preocupada por el entorno que nos rodea. He trabajado como comercial en varias empresas de distintos sectores, también he tenido negocios propios relacionados con la agricultura y la ganadería. Soy una persona que me gusta pasar mi tiempo libre con mi familia y amigos. Creo en este proyecto tanto para ayudar al medio ambiente como para poder ganarme la vida dignamente.
Escoge tu recompensa
15€
Gel de ducha personalizado.
Se recompensará con un gel de ducha biodegradable y natural a todos los que colaboren en el proyecto. A los mecenas que colaboren entre 15 y 25 euros además le obsequiaremos con un gel de ducha personalizado.
0 people have backed
Apoyar ahora
30€
Recompensa para mecenas que vivan en Sevilla
Además de mandarle su gel personalizado, a los mecenas que vivan en Sevilla podrán rellenar su envase de gel durante una semana sin costo en las máquinas de vending que se colocaran en distinto lugares y así comprobar como se puede disminuir el consumo de plástico.
1 people have backed
Apoyar ahora