Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

YATEPEINO.COM

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/4128/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/4128/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Yatepeino.com es una plataforma de peluquería y belleza a domicilio que se gestiona a través de la web yatepeino.com y proximamete, también, a través de una app. Permite solitar servicios de peluquería y belleza on-line, desplazándose el profesional al lugar, día y hora indicado por el cliente.



De esta forma la plataforma se adapta al ritmo de vida de las personas, innovando y evolucionando la peluquería convencional. Gracias a nuestra plataforma online los usuarios tienen la posibilidad de ser atendidos por expertos en peluquería, maquillaje y manicura, desde la comodidad de su casa o desde cualquier otro lugar, adaptándose a las necesidades de cada uno de los clientes.



El proyecto está pensado para brindar soluciones a las personas donde las responsabilidades, el trabajo, la familia, dejan muy poco espacio para acudir a un salón de belleza. Por esta razón, se adaptan en tiempo y espacio ofreciendo una flexibilidad horaria para las citas, desplazándonos hasta donde sea necesario.



A través de la Web y en 4 sencillos pasos se puede contratar cualquier de nuestros servicios y un profesional acudirá al lugar, día y la hora reservada por el cliente. Una vez se ha hecho el pago, se asigna un profesional al servicio. Una vez el profesional acepta el servicio se pone en contacto con el cliente.



Los clientes pueden contratar nuestros servicios 365 días al año desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche.



Los profesionales que trabajan en nuestra plataforma, son profesionales altamente cualificados y especializados en diferentes materias. Para trabajar en YTP previamente han realizado una prueba tecnica y un test psicotecnico porque no solo nos fijamos en sus habilidades técnicas, también tenemos en cuenta sus habilidades interpersonales para garantizar al cliente una experiencia positiva. Además trabajan únicamente con productos técnicos de peluquería y maquillaje llevando en sus maletines las mejores marcas para dar respuesta a las necesidades de cualquier tipo de cabello y piel, consiguiendo asi acabados excelentes. De esta forma garantizamos un servicio de calidad, seguridad, limpieza, amabilidad y trato personalizado.



Los clientes pueden sentirse en confianza con la plataforma debido a que cuentan con una pasarela de pago segura, por lo tanto, el profesional sólo recibe el importe del servicio una vez haya sido realizado y confirmado por el cliente.


Jesus Olmo Lopez

location Madrid, España
De formación profesional y actualmente estudiante un programa superior de ADE en EAE en los últimos dos años he centrado mis esfuerzos y dedicación en hacer crecer Yatepeino.com. "Siempre he considerado que, como mi madre, soy un emprendedor de vocación y con 28 años empecé a pensar en modernizar el trabajo que mi madre había estado realizando durante más de 30 años en su peluqería. La ilusión y pasión por emprender me llevó a crear Yatepeino.com. Mi experiencia en Legalitas me dió el empujón final para lanza Yatepeino.com"
Escoge tu recompensa
5€
reward
Belleza profesional a domicilio
Para los nuevos usuarios ofreceremos en los dos primeros meses un 30% en nuestros servicios de belleza y peluquería a domicilio,
0 people have backed
Apoyar ahora
10€
Descuento amigo por tu fidelidad
Con el fin de crear confianza y fidelidad en nuestros nuevos usuario brindaremos un 15% de descuento a partir del tercer mes y a lo largo del año, para que continúen haciendo uso de ellos.
0 people have backed
Apoyar ahora