
Este proyecto va destinado a Carla .
Ella es síndrome de Asperger,y su amor por los animales ,la ha llevado a plantearse adencentar o construir un lugar para un santuario de animales .
Por su discapacidad ,Carla se obsesiona demasiado con animales en casa ,y busca un lugar para al aire libre poder desarrollar su pasión .
Le han cedido por un tiempo un espacio cerca de Puerto Real , pero evidentemente hay que prepararlo para el desarrollo de su proyecto .
Carla empezó muy pequeña a mostrar signos de que su crecimiento no estaba bien intelectualmente .
Cogía a todos los animales que veía ,y su casa a corto plazo ,se convirtió en una cosa insostenible .
Lanzamos este proyecto ,para ayudarla ,y que pueda desarrollarse en el ambiente que a ella le gusta .
En 2016 ,nace en Jerez de la Frontera,la asociación Safir ,la cual se dedica a la ayuda de personas en máxima necesidad y personas con dificultades intelectuales.
Para este proyecto ,nuestra asociación se ve en este momento muy corta económicamente,por ello pedimos la colaboración,de todo aquel que tenga a bien ayudar a Carla .