Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Tony Hadley, ex-Spandau Ballet, con la AECC

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3771/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3771/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

El que durante décadas fuera la voz de la mítica formación británica, visitará Madrid el próximo 2 de mayo, día de la Comunidad , para un evento único en beneficio de la AECC.



 



Tony nos presentará su nuevo trabajo en solitario, 'Talking to the Moon', y contestará las preguntas de los asistentes. Todo aquello que siempre has querido saber o soñado confesarle, en una noche en que conoceremos a un Hadley cercano, sencillo y cargado de anécdotas . 



 



Compartirá como se sintió en el escenario hace 32 años, en aquel histórico concierto ante cerca 100.000 personas, que tuvo lugar en el antiguo auditorio de la Casa de Campo de la capital como colofón de las fiestas de la Comunidad de Madrid. Fue tal la repercusión que el mismo Presidente , Joaquìn Leguina ,les hizo entrega de las estrellas de la misma. 



 



Tras el turno preguntas, Tony nos deleitará con una selección de temas en acústico de su aclamado nuevo trabajo que incluye temas como 'Tonight Belongs to Us' o 'Skindeep', así como de los clásicos del grupo. 



 



¡Ven  a celebrar con Tony y ayúdale a recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer!



 



Una noche solidaria y ochentera ,  donde la música será la mejor terapia.



 



Se ofrecerá también merchandasing especialmente diseñado para la velada cuyos beneficios iran destinados igualmente a la Asociación Española Contra el Cáncer. 



Se han puesto a la venta también entradas de 'fila0' ara este evento. 



 



 



 


Una Vida de Música

location Madrid, España
Somos una pequeña empresa que organiza eventos relacionados con la música de los 80. Entre nuestros proyectos se encuentran conciertos y eventos benéficos como exposiciones y charlas cuyos fondos han sido destinados a asociaciones tales como Caritas, Pato Amarillo, Casa Solidaria o la Asociación Española Contra el Cáncer
Escoge tu recompensa
20€
Logo/información en el programa del evento
Un programa impreso se ofrecerá en la noche del evento con información sobre Tony, la AECC y de todos los patrocinadores del mismo. El logo también aparecerá en el fotocall y pantallas de la sala durante el evento.
0 personas han apoyado
Apoyar ahora
100€
Entradas y foto con el artista
En adición a la incorporación de los datos de la empresa a la publicidad del evento. Entradas para la velada y oportunidad de conocer a Tony y hacerse una foto recuerdo con él.
0 personas han apoyado
Apoyar ahora