Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Softnext.es-Consultoría de transformación digital

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3750/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3750/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

En softnext presentamos un plan progresivo para guiar a las pymes en su trasformación digital. A diferencia de otros servicios de consultoría online queremos trabajar con consultores a pie de calle, que tras una formación inicial realicen venta consultiva de nuestros servicios.



Principalmente se desglosa en: 



Pack inicial para Pymes: 




Tener un lugar en la red es fácil, el valor está en su utilidad tanto para el cliente como para la empresa y agilizar los procesos de esta.




 



Por ello nosotros ofrecemos portales web especializados a cada área de negocio y herramientas que aumenten la productividad y eficiencia del negocio.



No es lo mismo las necesidades de un hotel que de una gestoría. En el primer caso las herramientas de calendario son imprescindibles para la gestión de las reservas, los servicios SEO para el redireccionamiento de portales tipo Trivago, y la presentación de imágenes y vídeos de calidad que muestren habitaciónes y demás servicios.



Para el caso de la gestoría, un portal web con lugar de intercambio de documentación es esencial.



Las necesidades de cada negocio son distintas, por ello un producto de éxito tiene que ser único, escalable y que mejore los procesos y funcionamiento de la empresa.



 



Consultoría avanzada de trasformación digital: 



Descubre las debilidades de tu negocio y trasformarlas en fortalezas. Implementamos aplicaciones que optimizan los procesos de negocio aumentando el rendimiento productivo y disminuyendo costes. Todo con tecnología open source, con soporte de larga duración y bajo o ningún coste de licencias.



Somos especialistas en herramientas corporativas y de gestión. CRM, HRM, ERP, BPM y RPA y aplicaciones de diseño a medida.



En la actualidad, resulta muy difícil diferenciarse en el mercado si no se tiene una buena estrategia digital o no se hace un uso innovador de las tecnologías digitales. Un problema de las empresas tradicionales en no hacer útil la información que tienen. Por otra parte se descuida la seguridad y privacidad.



Con la inversión en tecnologías digitales conseguirás:




  • Retorno casi inmediato




  • Mejorar la experiencia del cliente




  • Aumento de ingresos




  • Transformar el sector propio




  • Ahorro de costes




  • Mejorar la marca y reputación




  • Innovar los productos propios



 



La transformación digital como base de los modelos de negocio del futuro.



La actividad de las empresas cambian continuamente, adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes y a las ofertas de sus competidores.



 



En todos los negocios es fundamental la recogida de datos de sus procesos, como base para gestionarlos y posteriormente automatizarlos. Una vez creada la “base de conocimiento” de la empresa (compondrán todas las operaciones, ej. compras, ventas, proveedores) permitirá la explotación de los mismos descubriendo riesgos y potenciales ganancias no contempladas por otros medios.



 



Compromiso con nuevos comportamientos



Los procesos de negocio cambian, los sistemas cambian y las metodologías cambian. Creemos en desarrollos agiles, adaptando los desarrollos a las necesidades del cliente en constante descubrimiento.





Creemos en la metodología design thinking como método de innovación y resolución de ideas centrado en el cliente, y realizando las siguientes fases:




  • Descubrimiento de problemas y gaps de empresa

  • Definición concreta de los problemas, y estudio de los mismos

  • Ideación o brainstorming con propuestas innovadoras

  • Prototipado de solución al cliente

  • Desarrollo de solución.



 



 


Alberto Moreno Cortes

location Madrid, España
Amante de la tecnología, la estrategia de negocios y la productividad personal. Mi trayectoria personal integra la consultoría, análisis y desarrollo de procesos de negocio y sistemas robóticos en empresas financieras y grandes corporaciones.
Escoge tu recompensa
10€
Mecenas de las trasformación
Auditoría gratuita de web:

* Análisis de seguridad web
* Análisis SEO
* Análisis de rendimiento
0 personas han apoyado
Apoyar ahora
25€
Consultoría de procesos de negocio
Auditoria gratuita de web:
* Análisis de seguridad web
*Análisis SEO
*Análisis de rendimiento

*Consultoría de procesos de negocio:
Entrevista personalizada por llamada o vídeo llamada y elaboración inicial de plan de negocio digital.
0 personas han apoyado
Apoyar ahora