Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

Recuperar Bus 18nudos Surf Club

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3919/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3919/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Tras el incendio provocado y mal intencionado que ha destrozado el autobús en el cuál se encontraba el bar de nuestro club, la dirección no puede asumir la total reconstrucción de dicho bar.

Por eso intentamos movilizar a la comunidad para echar una mano económicamente y poder seguir con este proyecto tan bonito. Hemos conseguido crear un club de surf en la costa Granadina, donde todo el mundo es bienvenido, el amor flota en el aire e intentamos que nuestro spot todo el mundo tenga su hueco.

Nuestro proyecto como escuela municipal estaba funcionando muy bien, el siguiente paso era la compra de más material e incorporar una pista de surf skate. Todo esto se ve frustrado tras este incendio.


Pablo18nudos

location Granada, España
Somos un grupo de surferos de un pueblecito de Granada llamado Salobreña. Somos una comunidad muy unida dónde nos informamos de las olas, de todo lo relacionado con el surf...
Escoge tu recompensa
1€
Comida
El día de la inauguración tras la reforma, invitaremos a comer a todos los participantes en el proyecto.
58 people have backed