Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

Ratoncito Pérez

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/4376/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/4376/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Para un niñ@ es una noche muy especial y llena de ilusión, la caída de un diente es un acontecimiento lleno de emoción en todas las familias. 



Y todo ocurrió cuando a nuestro hijo se le cayó el primer diente, queríamos hacer algo bonito pero sencillo. No encontrábamos nada, juguetes, chuches.... Lo de siempre vamos...



Buscábamos algo que se sintiera un niño especial pero todo lo diferente está demasiado caro, por eso se nos ocurrió esta idea. El niñ@ se sentirá muy afortunad@ y especial al ver este detalle personalizado solamente para el/ella. 



La idea es como muestro en la fotografía, pero obviamente sería del Ratoncito Pérez.



Constaría de una cajita con la foto del Ratoncito Pérez, dentro una tarjeta de felicitación con unas palabras de agradecimiento por su pieza dental y ánimos para que cuide muy bien sus dientes. Y lo más llamativo para ellos sería una moneda en color oro o plata de unos 40mm. En una cara estaría en relieve 3d la figura del Ratoncito Pérez y por la otra cara estaría el nombre del niñ@ grabado. En el resto del espacio libre de la moneda también irían algunos adornos en 3d relacionados con el Ratoncito Pérez. 



 




Diego Heras

location Burgos , España
Trabajo en una Fábrica y necesito iniciar nuevos proyectos para poder conciliar mejor la vida familiar y de paso crear productos creativos que sin saberlo estamos deseando que estén ahí para tener detalles diferentes y hacer felices a los más pequeños de la casa.
Escoge tu recompensa
25€
reward
Kit Moneda Ratóncito Pérez
La recompensa sería un kit del Ratoncito Pérez compuesto por cajita decorada con figura del Sr Pérez, moneda en color plata u oro de 44mm y tarjeta personalizada para el niñ@.
Mas o menos sería igual que en los ejemplos de las ftografías del proyecto, pero en vez del Hada de los dientes sería del Ratoncito Pérez.

Muchas gracias
2 people have backed