Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

Primera Librería gratuita en Barcelona

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/1102/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/1102/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:



Desde la Associació Llibres Lliures Catalunya estamos montando la primera librería gratuita de Cataluña


Pretendemos hacer llegar los libros, a todas aquellas personas que deseen tenerlos (sin tener que devolverlos), de una manera totalmente gratuita y difundir la cultura, creando un modelo que luche contra la crisis.


Todo aquel que quiera, podrá venir y coger tantos libros como le quepan en una mano sin ningún coste. Todos llevan un sello con la leyenda: “Este libro es libre, ni se compra ni se vende”.


Es un sistema que se basa en la solidaridad de las personas, en consonancia con  la  iniciativa de la librería gratuita LibrosLibres,  implantada por la Asociación Grupo2013 en Madrid hace un año.


  Los libros llegan por donación y se financia mediante las donaciones voluntarias o socios. Además estará regentada por voluntarios/as que deseen contribuir con el proyecto.


También estamos organizando cursos y talleres a precios simbólicos, alguno ya programado como un Taller de fotografía o un curso para escritores noveles donde explicaremos que vías hay para publicar sus obras.


Hay voluntarios/as que harán cuentacuentos y talleres infantiles;  y  realizaremos un Taller de Teatro, un Club de lectura y un Club de coleccionistas de marcapáginas, así como una noche de Poesía y demás iniciativas que ayuden a difundir aspectos de la cultura de modo que sea asequible a todo el mundo o que por cualquier motivo no tenga espacio o circuito en Barcelona.


Por último dispondremos de una filmoteca de DVd´s con servicio de préstamo.

Escoge tu recompensa
12€
Socio por un año de Llibres Lliures Catalunya
Podrás ser socio de la associación durante un año pudiendo participar en las reuniones generales y en las tomas de decisiones, así como disfrutar de las ventajas añadidas al carné en las que estamos trabajando como descuentos en librerías y otras
18 people have backed