Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

ORGANIC HAIR ESPAÑA

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3752/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3752/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

¿DE QUE TRATA ORGANIC HAIR?



Estos productos son organicos para ser utilizados por todo tipo de publico, desde niños hasta adultos, no contiene ningun compuesto artificial. Los productos a fabricar serian Sahmpoos, Acondicionadores, Tratamientos Profundos, Goteros, Gotas Hidratantes, Balsamos y Aceites Purificadores.



 



HISTORIA 



Todo empezó en el 2016 cuando decidí cortar todo mi cabello ya que estaba muy maltratado debido al consumo de productos para el pelo de importantes marcas en el mercado de la cosmética. Había estado deprimida por varios días, pero por fin había tomado la decisión final de cortarlo todo y esperar que, con el paso de los meses, crezca. Le había comentado la idea a mi abuela y me sugirió que esperase unos días, que me iba a preparar una “receta mágica para el pelo”. Cuando llego el día, me dio un pequeño frasco con una mezcla extraña y por dentro podía distinguir algunas ramas de romero y cápsulas de vitamina E, siguiendo los pasos de mi abuela, decidí probar por un tiempo si “pócima extraña” hasta que poco a poco fui notando cambios sorprendentes.  

 

Mi cuero cabelludo en pocas palabras se transformó, desde la raíz hasta la punta, aplicaba el producto antes de lavarme el pelo. Poco a poco se hidrataba, creía saludable, se llenaba de vitalidad, se llenaba de brillo y lo más importante, no se salía. Al ver el cambio le pedí a mi abuela los ingredientes para hacer mas de ese “mágico producto” meses después habíamos hecho goteros, tratamientos profundos, shampoos, acondicionadores, bálsamos, gotas hidratantes y muchos productos más. Jamás volví a usar productos comerciales.



OBJETIVOS



Hoy en dia he decidido llevar esta increible pòcima que para nada es magica, solo hecha a base de diferentes especias de distintos paises, plantas vitales que impulsa la mejora capilar e ingredientes 100% organicos, una mezcla de minerales, vitaminas, proteinas y aceites esenciales que perfeccionan tu cuero cabelludo.  



nuestro objetivo principal es dar a conocer el poder de la naturaleza como ayuda para el cuidado, mejora y transformacion del pelo. Organic Hair sera mas que una gama comercial de productos de esos que solo dañan y deterioran el cabello, es un compuesto natural que necesitas y finalmente, puesto en tus manos para que puedas experimentarlo.



 



 


Nicole Solano

location Gijon, Asturias, España
Hoy una joven apasionada por la creatividad y creo firmemente en mis convicciones. Desde niña he tratado e ayudar con mis propias ideas a mi familia económicamente, Estudie Marketing y Finanzas técnico en a secundaria y aprendí los principios básicos de crear, organizar y manejar un negocio de E-Commerce. Mi mayor ilusión es avanzar con este proyecto y cumplir mi mayor sueño que es ayudar a los demás y mejorar la situación económica en mi hogar.
Escoge tu recompensa
200€
reward
Gotas Orgánicas Hidratantes
Son gotas para aplicarse después de haber lavado y secado el pelo, su función principal es mantener hidratado el pelo y protegerlo de los rayos del sol,la humedad del clima y la lluvia, al ser 100% orgánicas, no deja residuos ni lo ensucia. Para todo tipo de cabello. Uno de los compuestos principales de las gotas es la Linaza, que pone brillante y saludable el cuero cabelludo. Estas gotas son una verdadera maravilla, evita que se ensucie el cabello sin dejar rastro del producto ya que se absorbe 15 segundos después de haberlo aplicado. No importa si eres chica o chico, Organic Hair es para toda la familia.
0 personas han apoyado
Apoyar ahora