Este proyecto de impresora 3D se esta haciendo con la finalidad de fabricar piezas de innovación en lo que cubre todas las áreas incluyendo la medicina, y con esto abaratar los costes de producción de muchos equipos, partes, como también manteniendo una eficiencia optima de funcionamiento y bajo consumo eléctrico, entre otras.
En los productos que actualmente se usan en la impresión 3D son los siguientes: ABS, PLA, Nylon, Grapheno con PLA, esta iniciativa se esta realizando bajo calidad por Ingenieros en mi persona Ingeniero Mecánico, y otro compañero que es Ingeniero Electrónico. se han realizado pruebas de Ingeniería y han pasado las altas exigencias que se les han puesto a prueba a cada una de las partes, tenemos seleccionados los materiales a utilizar, entre las exigencias aumentar el área de impresión hasta 500 centímetros cúbicos, también aumentar las velocidades de impresión con extrusores de diseño hasta 170 mm por segundo teniendo por un kilo de pla en 4,6 horas solamente con una boquilla de 0,6 mm.
la impresora contara con sistemas de movimiento robustos y de precisión utilizados en maquinaria industriales, con un diseño estructural simple y robusto, al igual el software comprobado y muy utilizado por toda la comunidad de impresión 3d.
Nuestras Metas
*Consolidar nuestra empresa
*Construcción de nuestra impresora 3D
Servicios a ofrecer
*Diseno y modelado 3D.
*Evaluación y simulación CAD.
*Servicio de scam 3D