Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

Libro infantil. El Bellotero

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/4832/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/4832/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Un libro infantil en el que el protagonista principal es un niño de 6 años, que vive experiencias con su padre, o sólo, o con su perra Bella, o todos juntos. 

Experiencias pequeñas, pero llenas de significado, con valores, y una idea principal final. 

En este caso, El Bellotero, cuenta la salida de Javi con su padre al campo para recoger bellotas, a un árbol que él llama bellotero, con el fin de plantarlas y hacer crecer nuevos belloteros, para tener en casa y al año siguiente llevarlos al campo para plantar y repoblar. 

Encuentran un árbol que les gusta, y allá van a recoger bellotas y disfrutar del día. Cuenta este momento y la intención de Javi de recogerlas para plantar y hacerlas crecer. Así como de darlas al resto de sus compañeros de clase para que ellos también planten en sus casas.



La idea que tengo es un primer libro e ir aumentando la colección con nuevas historias



La idea de escribir un libro surgió de una forma curiosa. Por temas de la vida decidí ir a una psicóloga y después de un tiempo allá ella me insistió en que escribiera un libro. Me decía que me expresaba muy bien, que describía muy bien, y que se me daría bien escribir un libro. No se si era terapia, pero yo lo hice, y me gustó bastante. Decidí enseñarlo a varias editoriales y estuvieron interesadas en publicarlo. 



A partir de aquí surge la idea de como conseguir el dinero para esto y por eso estoy aquí, en Lanzanos.com un proyecto por el cual pides financiación. Amplia dicha información en la medida de lo posible.



 





Desgrana claramente en qué consiste tu proyecto, por qué lo llevas a cabo y cuáles son tus objetivos. La descripción ha de ser cuidada, detallada y transparente. Cuida tu estilo: no debe haber faltas de ortografía ni de puntuación en la redacción.


Javier44

location Granada, España
Javier Santaolalla Díaz. Licenciado en Biología, especialidad en Zoología, por la Universidad de Granada. Fotógrafo, masajista, y emprendedor. Padre de dos hijos preciosos que son el motor de mi vida.
Escoge tu recompensa
15€
reward
Edición firmada y dedicada
Con tu aportación le enviaré un libro dedicado a la persona que usted desee y firmado, con los gastos de envío a la península incluidos
1 people have backed
Apoyar ahora