Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

LIBRO, ENRIK, NACIDO PARA SER LEYENDA

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3800/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3800/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

 





  • Enrik, un joven humano que vive junto a sus hermanos y su madre en una aldea apartada del mundo, descubre que es poseedor de un poder antiguo gracias a unas circunstancias desagradables: Edgard secuestra a Carlota, su hermana pequeña, y él emprende un viaje para aprender a dominar su poder para recuperarla.



    Un viaje lleno de aventuras, amor y traiciones, que removerá todas las fuerzas de la tierra: desde antiguos reyes y herederos perdidos, a razas que se creían extintas y brujas con magia tan oscura como su señor.




Sobre mi decir que tomando algo con un amigo le estaba contando alguna batalla y me dijo: porque no escribes? y seguimos hablando de otras cosas, pero al día siguiente me puse a escribir y vi que tenía facilidad, lo terminé en un mes y medio, ahora quiero publicar el segundo libro y ya estoy escribiendo el tercero. Lo hago porque quiero que lean mis historias y les guste, es lo que más ilusión me hace. Ojalá algún día me pueda dedicar solo a escribir...
Escoge tu recompensa
35€
reward
Libro firmado y dedicado
Una vez que el libro sea impreso regalaré uno firmado y dedicado exclusivamente.
0 people have backed