VUELVE LA LIBERTAD, LA VERACIDAD Y LA INDEPENDENCIA A LAS ONDAS: LA VOZ, CON CESAR VIDAL… DESDE EL EXILIO
Tras realizar un crowdfunding hace unos meses, diferencias en la gestión con una de las empresas colaboradoras obligaron al programa LA VOZ a solicitar que se devolviera todo el dinero donado a las personas de que procedía. De esa manera, el director de LA VOZ evitaba que el crowdfunding pudiera ser canalizado hacia fines distintos de aquellos para los que se había recogido.
Es nuestra convicción que LA VOZ debe seguir oyéndose porque es un programa radiofónico caracterizado por la independencia, la veracidad y la defensa de la libertad. Su opinión es incisiva y bien documentada; su información es objetiva y global y sus secciones de economía, literatura, psicología, gramática y entrevistas cuentan con un nivel de profesionalidad difícil de encontrar en la radio.
Precisamente esa objetividad y esa independencia explican que llegue a un gran número de oyentes y, a la vez, que no cuente con publicidad. La primera temporada de La Voz fue sufragada totalmente por el propio director en todo lo relativo a los contenidos del programa y colaboradores. Esa circunstancia, unida a la ausencia de financiación de cualquier fuente, ha llevado al programa a correr el serio riesgo de desaparecer. Sin embargo, tenemos el firme propósito de que LA VOZ no se deje de escuchar porque es LA VOZ de los que no tienen voz; LA VOZ en defensa de la libertad y LA VOZ de la independencia frente al silencio, la información sesgada y la manipulación.
Mantener el programa vivo es posible con muchos pocos y en www.lanzanos.com ustedes pueden formar parte de esta corriente de verdad y libertad.