Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

This project is in The Box, or voting phase. It will start funding as soon as it gets 100 votes of the community

Impulsando Little Dream

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/5531/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/5531/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

El espíritu de Little Dream se fundamenta en la idea de que los diversos géneros de literaturas fantásticas, no tienen porque estar sólo destiandas a un publico infantil y juvenil. Es más, consideramos que muchas obras de estos géneros, se aprecian y se disfrutan mejor desde una visión adulta -sea eso lo que sea -. Por eso nos hemos espeializado en la venta de libros de ciencia ficción, fantasía épica, fantasía menos clasificable, terror, erótismo, y todo aquel libro que contiene claros elementos fantásticos. También vendemos libros de fotografía e ilustración, y libros de ensayo, fundamentados todos ellos en estos géneros. Lo cierto es que tenemos una visión de la fantasía bastante amplia.También hay una sección de literatura más general, pequeña y escogida, con algunas obras y autores que consideramos fundamentales. Tenemos en proyecto inciar una campaña de préstamo de libros, así como un servicio de impresión bajo demanda. Con todo esto pretendemos, de alguna manera, alentar un sentido lúdico e imaginativo de la vida. Así como el desarrollo de una tienda en online que ya hemos iniciado.Os aseguro que somos gente preparada para ello: no vendemos libros, sábemos de ellos y gozamos con ellos. Ciro García, nuestro ¨director¨ lleva más de veinte años escribiendo crítica y artículos de ensayo literario para el principal periódico de Castilla y León, El Norte de Castilla, manteniendo siempre una independicia de criterio insobornable, así como un afinado gusto. Deseamos daros, anticipadamente, las gracias a todos aquellos que apoyéis nuestro proyecto.