L’Hora Bruixa será un centro especializado en mujeres que busca ofrecer una atención lo más extensa posible, tanto física como afectiva, a todas aquellas mujeres que entran en el mundo de la maternidad.
En el espacio se ofrecen actividades dirigidas para mujeres embarazadas y en posparto, servicio de custodia de menor para las mujeres asisitentes a las actividades, entrenamientos personales (individuales y en grupo) para las madres en general y sesiones en cabina de fisioterapia para mujeres (valoración del suelo pélvico, tratamiento de diástasis abdominal…) y fisioterapia pediátrica. También, se ofreceran talleres semanales, charlas mensuales y círculos de mujeres y niñas.
El espacio del local se dividirá en dos. Por un lado estará la sala donde se realizaran las actividades dirigidas, talleres y demás, y por otro lado la sala familiar que consta de espacio infantil de motricidad y juegos y espacio de coffee corner para los padres. Esta sala estará abierta al público general y ofrecerá su servicio en la misma franja horaria que las actividades dirigidas para embarazo y posparto, de 10h a 14h y de 17h a 20h.
El resto del día el local permanecerá abierto para las sesiones de entrenamiento personal que funcionaran bajo un sistema de coworking para entrenadores, con la posibilidad de abrir desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche, y disponible tambien para las sesiones en cabina. L'Hora Bruixa pretende ser cobijo, un espacio donde la mujer se sienta en casa, donde poder asistir sola y encontrar su espacio más allá de la maternidad o asisitir acompañada de sus hijos y sentirse apoyada y sostenida. Las sesiones de actividades dirigidas buscan acompañar tanto física como emocionalmente a las madres en estas dos etapas tan potentes como son el embarazo y el posparto.
El cuidado de los hijos mientras se realizan las actividades le permite a la mujer gozar de espacios donde ella es el centro. Los entrenamientos personales brindan la oportunidad para aquellas madres más allá del posparto de cuidar su salud física y mental en el horario que ellas escojan y encage con su rutina.