Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

Golden King Chess Club

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/4303/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/4303/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Golden King Chess Club ha nacido con la intención de llegar a todos aquellos que tienen un interés genuino en compartir, socializar, jugar y aprender todo lo relacionado al maravilloso mundo del Ajedrez. Agradecemos a Dios por darnos esta oportunidad de poder iniciar este proyecto sabiendo que Él guiara nuestro camino.



Deseamos poder alcanzar a todos los niños y jóvenes con talento e interes en el Deporte Ciencia, hemos tomado como punto de partida nuestra comunidad.



Queremos influir de manera positiva en los niños y jóvenes para que cada uno de ellos puedan a su vez participar en torneos presenciales y virtuales para fomentar el desarrollo de cada uno de ellos y convertirlos asi en Atletas de Alto Rendimiento y potencializar cada una de sus habilidades para poder participar y ganar campeonatos nacionales e internacionales. 



Dado a la experiencia previa que hemos tenido con un miembro de nuestro Club, el cual se ha destacado desde los 6 años de edad, ganando torneos locales, municipales, regionales y teniendo una destacada participación en el Campeonato Nacional de Ajedrez de Nicaragua 2020 y tomando en cuenta todos los meritos alcanzados, deseamos que este Atleta participe en en el CAMPEONATO MUNDIAL ESCOLAR 2021, PANAMA CITY/ PANAMA. Por esta razón pedimos todo el apoyo posible para llevar a cabo el sueño de este Niño Ajedrecista, el cual se ha destacado como una promesa del Ajedrez de Nicaragua. 



 


Michael Berríos

location Managua, Nicaragua
Hola, mi nombre es Michael Berríos Moreno, soy Nicaragüense, estoy casado. Soy Ingeniero Electrónico de profesión, me encanta la Poesía y amo poder ayudar a otros a alcanzar sus metas. Actualmente estoy dando clases de Ajedrez en Golden King Chess Club, este proyecto tiene como fin desarrollar las habilidades, conocimientos y destrezas de niños y jóvenes que no cuentan con los recursos necesarios para poder participar de actividades relacionadas al Ajedrez en nuestro país. Creo firmemente que el Ajedrez puede servir como herramienta para el desarrollo intelectual y social de los niños.
Escoge tu recompensa
10€
Mundial Infantil de Ajedrez, Mayo 2021, Panamá.
Como recompensa compartiremos material audiovisual que recopilara las experiencias de poder participar del Mundial Escolar de Ajedrez. Daremos todo el esfuerzo posible para obtener una buena posición para el ranking de Nicaragua en esta competición y así cumplir con el sueño de nuestro representante más Joven.
0 people have backed
Apoyar ahora
10€
Postal de Agradecimiento
Enviaremos una Postal de manera digital a cada Patrocinador, compartiendo un mensaje de Agradecimiento por todo el apoyo obtenido para con nuestro proyecto. En ella se incluirán una fotografías de actividades, viajes y torneos.
0 people have backed
Apoyar ahora