Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

GiveColors

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3593/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3593/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Hemos reinventado un proyecto exitoso para la actualidad con una base tanto a nivel visual como social. Un proyecto web el cual ya hemos creado una primera versión en funcionamiento donde hemos podido valorar la viabilidad de la idea y mejorarla hasta exprimir el concepto.



Ahora solo falta la segunda versión donde queremos introducir una red social de contacto, mejorar el sistema de control web para el usuario, traducción al inglés y portugués, últimos retoques visuales…



Este es el concepto, ahora falta saber porque este también.



Creemos tener la versión actualizada y mejorada del millón de dólares.



Un euro, una imagen, un movimiento social… una idea bien planteada puede sumar muchos euros de algo aparentemente sin un servició directo. Millones de personas donde un porcentaje mínimo dispuesta a pagar SOLO un euro por una pequeña acción pueden ser muchos ingresos.



Buscamos un tercer socio capitalista a partes iguales para lanzar la locura de proyecto y esperar si nuestro número está en el bombo, así es nuestro proyecto.


Joaquin MG

location La Torre de Claramunt, España
Escoge tu recompensa
5€
Codigo para registro
Cuando abramos la segunda versión os enviaremos un codigo para registro gratuito a la web y red social de contactos.
0 personas han apoyado
Apoyar ahora
4000€
Socio
Socio a partes iguales de por vida del proyecto. Dos socios en la actualidad
0 personas han apoyado
Apoyar ahora