Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

FORMACIÓN PARA AUTÓNOMOS

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3662/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3662/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Existen decenas o ciento de libros sobre emprendimiento, la mayoría orientadas a crear una empresa de cierta dimensión, pero pocos abordan con seriedad la figura del autónomo. En el campo de la formación tampoco existen opciones al respecto. Puedes encontrar cursos de 300 horas como mínimo en los cuales recibes formación sobre finanzas, marketing, RRHH, etc… pero ninguno orientado a la figura del autónomo. Es curioso que en España con más de 3.000.000 de autónomos nadie se preocupe por orientarnos y prepararnos.



Por ello este curso, donde aprenderás de forma rápida y sencilla todas las necesidades del autónomo y con el fin de que generes más dinero.



El curso esta dividido en cinco apartados.




  1. Introducción.

  2. Obligaciones con la Administración Publica.

  3. Financiación.

  4. Marketing

  5. Plan de viabilidad.



Los cursos se realizarán en 15 horas durante el fín de semana, en distintas ciudades de España, con formación teoríco practica y con el objetivo de la eficacia.



Con este curso principalmente aprenderás a desarrollar de forma autónoma las obligaciones con Hacienda y Seguridad Social, con el fin de ahorrar dinero en asesores. Además enseñaremos la manera de distinguirte con el resto, de captar clientes, de buscar la financiación necesaria para seguir creciendo y a saber prevenir los contratiempos.


David marin garica

location Cieza, España
Graduado en RRLL y RRHH, especializado en gestión de empresas (autonomos, contabilidad, fiscal y laboral)
Escoge tu recompensa
100€
DESCUENTO DEL 50% EN EL CURSO
La formación con el material incluido esta valorada en 300€ con su colaboración, recibirás un 50% de descuento en el curso
0 personas han apoyado
Apoyar ahora