Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

Financiar mi libro sobre el conflicto catalán

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3989/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3989/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Buenos días, me llamo Cheikh DIENG, estudiante de Medios de Comunicación. En España la gente me descubrió en 2017 con un video viral en el que yo, como republicano, apoyo sin complejo a España y a su democracia. En mi Canal Youtube de más de 9.000 seguidores, mucha gente me pidió que escribiera un libro sobre el conflicto catalán en el que expongo mi opinión.



Tras muchos meses de trabajo, acabo de terminar este libro y solicito su apoyo para pagar los gastos de la publicación. Mantengo mi posición que España es una de las mas grandes democracias en el planeta. Es un país muy moderno que nos hace soñar a todos. Lo que ha pasado en Cataluna en el 2017 fue un error garrafal que nunca debe repetirse.



El libro subraya los momentos mas tensos del conflicto entre septiembre del 2017 hasta el 10 de noviembre del 2019. He contado como he vivido cada etapa de un conflicto que quedara en la historia de esta gran NACION.



En este libro, se trata sobre todo de exponer la falta de sentido comun por parte de un separatismo totalmente superado por los eventos. Han actuado poniendo en peligro el estado de derecho y vulnerando el derecho de miles de catalanes. El Gobierno, con la aplicacion del 155, tuvo que poner fin a una locura que nunca debe repetirse.



Muchas Gracias


Cheikh DIENG

location Neuilly-Plaisance, Francia
Hola Soy Cheikh DIENG, estudiante en Medios de Comunicación en Francia. Me encanta la política y en mi canal YouTube ya he hecho varios análisis políticos sobre África, Europa, los Estados Unidos, el Oriente Medio… Me encanta España. Llevo casi tres años analizando los acontecimientos políticos de esta gran nación y el conflicto catalán.
Escoge tu recompensa
20€
Libro ofrecido
Cada participante tendra un ejemplar de mi libro "Los enemigos del Estados"
4 people have backed
Apoyar ahora