Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

Estatua de Enrique Castro "Quini"

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/4731/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/4731/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Desde la Fundación E.F. Mareo Real Sporting de Gijón, con el apoyo y colaboración de la Asociación de Veteranos del Real Sporting de Gijón, la Unión de Peñas Sportinguistas, la Federación de Peñas Sportinguistas y el Ayuntamiento de Gijón, promovemos la creación de una estatua dedicada a Don Enrique Castro González “Quini”.



Con ella queremos inmortalizar la figura del que fuera destacadísimo delantero del Real Sporting de Gijón, pero además ejemplo de deportista tanto dentro como fuera del terreno de juego. También formó parte como jugador del F.C. Barcelona y fue internacional con la Selección Española.



La escultura será realizada por el conocido artista multidisciplinar gijonés Carlos García, que cuenta con amplia experiencia en la realización de obras similares. 



La obra recreará en bronce y a tamaño real, la imagen del inolvidable Quini, y se colocará frente a la Tribuna Oeste del Estadio El Molinón sobre una base de mármol verde.



Ayúdanos a hacer más inmortal aún la imagen de “El Brujo”. 



#EternoQuini


La Fundación Escuela de Fútbol Mareo Real Sporting de Gijón es un sinónimo de valores y formación. El Real Sporting de Gijón es un referente en el fútbol, en España y Europa, por el alto número de jugadores que provienen de su cantera. La fundación busca expresar el compromiso social del Real Sporting de Gijón SAD, promover en la sociedad los valores vinculados al fútbol y al deporte, como el esfuerzo , el sacrificio e impulsar un sentimiento de pertenencia y arraigo a Asturias y a Gijón a través de los valores más importantes de las personas.
Escoge tu recompensa
5€
Donación
Con esta aportación usted contribuirá altruistamente a hacer posible la creación de la estatua a don Enrique Castro “Quini”.
8 people have backed
Apoyar ahora
20€
Aportación general
Con esta aportación usted contribuirá a hacer posible la creación de la estatua a don Enrique Castro “Quini”.
A cambio, usted recibirá una fotografía de la estatua terminada en el estudio, en tamaño DINA4, firmada por el escultor Carlos García y con una carpeta para almacenarla.
159 people have backed
Apoyar ahora