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El encanto tahoemis

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Hola Soy Alain Fresno. Un reconocido diseñador gráfico. En esta ocasión deseo presentaros uno de mis títulos. El Encanto Tahoemis.


Este juego es un juego de cartas con el planteamiento de un juego de misterio y exploración.


Sin mas, os invito a mirar esta obra. Estoy seguro que sera de vuestro agrado.




En El encanto Tahoemis encarnaremos a unos jóvenes que se ven arrastrados a vivir una pesadilla poco convencional. Durante un fin de semana de descanso encuentran en la espesura del bosque una mansión. Al estallar una tormenta deciden resguardarse en ella y aquí es donde comienza nuestra aventura.


La mansión esta plagada de criaturas mutantes, una aberración de plantas imbuidas en una extraña sustancia. Nuestro objetivo como es usual, sera escapar de la mansión, pero algo ha despertado y ha sellado la casa con fuertes raíces.


Ahora nuestros personajes tendrán que explorar la mansión, descubrir el secreto que esconde y encontrar la manera de salir.


Sin embargo, nuestros pasos serán seguidos muy de cerca por un siniestro Árbol. El Gran Árbol Taho, una criatura que nos perseguirá hasta darnos caza a través de las distintas estancias de la mansión.



El juego esta diseñado para 1-5 jugadores, es posible ampliar esta cantidad hasta 10 jugadores.


Cada jugador contara con un personaje y lo desplazara por las distintas salas de la mansión explorándolas y descubriendo que ocultan.



Existe una sustancia segregada por el Gran Árbol Taho, llamada Néctar de Taho, esta transforma cualquier fruta o verdura, en una horrible criatura. La mansión esta plagada de estos engendros y durante nuestra exploración nos toparemos con muchos de ellos.



Nuestros personajes aprenderán muy pronto durante su aventura, a usar el Néctar de Taho en su beneficio, esta sustancia produce monstruos en contacto con frutas y verduras, pero en contacto con los Seres humanos, produce un resultado distinto confiriendo al individuo habilidades elementales, tales como dominio del fuego o del agua.


Las Criaturas son débiles a determinados elementos, bastara lograr activar el hechizo correspondiente para lograr eliminarla. Hay 5 conjuros distintos, existen 2 versiones de cada uno y cada elemento posee 3 niveles de potencia.



La mansion esta representada por 6 salas. Cada una incluye un numero de tarjetas y cada personaje en su turno, tendra la posibilidad de desvelar una de estas. Interactuar con la misma para ir eliminando tarjetas con el fin de completar la exploracion de esta instancia.


Nuestros objetivo sera reunir pistas necesarias para comprender que ocurre en la mansion, lograr encontrar un modo de huir y al mismo tiempo equiparse con diversos objetos para sobrevivir.


 


Usando estas artes, nuestros personajes serán capaces de librar las distintas estancias de criaturas, para continuar explorándolas.



Nuestro objetivo durante la exploración de las salas de la mansión, sera descubrir instancias ocultas donde se esconden secretos.


Al principio de la aventura, nuestros personajes dan con una inscripción que relata una leyenda. Tienen como objetivo reunir 6 tablillas inscritas conocidas como "las tablillas legendarias" donde se encuentra el secreto y a su parecer, un modo para lograr escapar de esta pesadilla.



Durante nuestra exploración, nos encontraremos de forma inevitable con diversos retos. En algunas ocasiones sera una exploración de estancias ocultas, pero de forma mas habitual, nos toparemos con criaturas que tendremos la labor de eliminar para continuar la exploración.


Cuando surge una Criatura, haremos uso de nuestros equipos para eliminarla. Primero tendremos que distraerla con Orbes de Néctar Taho para luego realizar nuestro conjuro y eliminarla.


Para ello usaremos diversos elementos, ya sean Orbes de Néctar para activar los Hechizos, como Dados plateados o dorados para lograr activarlos y eliminar a la Criatura.



 Durante toda la aventura, nuestra principal función sera explorar las distintas salas de la mansión. Para ello nos moveremos por estas e iremos desvelando tarjetas con el fin de agotar los mazos.


Nuestro objetivo es localizar las salas ocultas las cuales no permitirán como recompensa una vez completadas, tener acceso al mazo mas importante para finalizar la aventura. El mazo de objetos únicos.


 


Este mazo esta compuesto por 35 objetos. Del mismo modo, existen 35 estancias secretas repartidas en 6 mazos y cada uno de estos mazos se encuentran en las salas de la mansión.


A medida que desvelemos tarjetas en las salas, iremos descubriendo estos pasadizos secretos para luego tener acceso a este mazo donde se encuentran 5 tablillas legendarias.



 El Encanto Tahoemis es un juego formado por tarjetas, en su versión comercial contara con 450 tarjetas y 200 fichas. Estas 450 tarjetas corresponden a los 9 mazos que se agrupan para formar el área de juego y componentes.


Cada mazo corresponde a una zona inexplorada o a recompensas de zonas exploradas.



 Sin entrar en profundos detalles, El Encanto Tahoemis es un juego de exploración por eliminación. Los mazos se forman de manera aleatoria, con lo cual los jugadores desconocen donde están ocultos los pasadizos secretos.


El juego se basa en ir explorando las distintas salas para dar con estos pasadizos.



El Encanto Tahoemis, se encuentra totalmente diseñado, sin embargo una vez reunido los fondos necesarios para su producción, se realizara cambios en el diseño y una revisión del manual de instrucciones.


Tienes a tu disposición el manual V.1 en este enlace: http://www.mediafire.com/view/kx9n5lr0jsobvlb/manual_tahoemis.pdf


Aportes


Se puede apreciar que esta campaña solo consta de 3 niveles de aportación. El primer nivel "Comienza la pesadilla" corresponde al juego. Una versión sencilla compuesto por las tarjetas, fichas y demás.


El siguiente nivel "la pesadilla continua" hace referencia al juego mas un tablero, en lugar de representar la mansión por medio de plantillas, se diseñara un tablero mas completo con todas las secciones correspondientes para mazos y pasadizos.


El ultimo nivel de aportación "una pesadilla sin fin" corresponde al juego + tablero + la expansión. La historia del juego nos cuenta que nuestros héroes han quedado atrapados porque la mansión ha quedado cubierta de unas fuertes raíces. Con esta expansión veremos este progreso. Tendremos acceso a una nueva zona de la mansión, veremos como la misma es consumida por las raíces y tendremos que combatir contra un nueva criatura que esta sepultando las distintas salas y tendremos que librarlas de las raíces para poder explorarlas.


Fechas de Entrega


Una vez completada la Campaña, el juego entraría a producción a las pocas semanas con un periodo de 30 días hábiles.


Los Backers deberían recibir sus aportaciones en un periodo de 60 dias al finalizar la campaña.


Goal`s


Hablamos de un juego con una mecánica muy concreta, no admite ningun tipo de añadido ni ampliación. Existen algunos contenidos correspondientes la expansión "Huerta siniestra" que solo amplían ciertas posibilidades de juego, pero conserva en gran medida el juego básico y solo añade mas dificultad a la partida dirigido a jugadores avezados que esperan un autentico reto.


No existen Goal`s determinados que añadir y dependiendo de la financiación, tanto el aspecto gráfico como componentes se verán afectados en su medida.


Sin mas, gracias por la lectura y estad atentos a novedades.


Un saludo.

Escoge tu recompensa
35€
Comienza la pesadilla
1 ejemplar de El encanto Tahoemis + gastos de envió.
3 personas han apoyado
45€
La pesadilla continua
1 ejemplar del Encanto Tahoemis + tablero de Juegos + Gastos de envió.
1 personas han apoyado
65€
Una pesadilla sin fin
1 Ejemplar del Encanto Tahoemis + Tablero de juego + Expansión “la huerta siniestra” + Gastos de envió.
0 personas han apoyado