Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

EducaInventions HeroMask

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3146/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3146/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

A los "niños grandes" no les gustan los videojuegos educativos. Los consideran aburridos. HeroMask de EducaInventions se crea con el objetivo de dar un vuelco a esta realidad.



     "Aprendemos mucho más cuando nos divertimos"



Multitud de entrevistas, prototipos y pruebas nos han llevado a que finalmente nuestro primer producto no sea un videojuego sino un juguete que, eso sí, incluye un videojuego de realidad virtual. Nuestro juguete se llama HeroMask.



¡Campaña crowdfunding finalizada con éxito! ¡¡Muchas gracias a todos los que habéis ayudado de una u otra forma!!



Abajo podéis seguir viendo el video de la campaña y todos los detalles de HeroMask. La campaña ya ha acabado y ya no se puede reservar a través de esta plataforma.



No obstante vamos a fabricar y traer de forma urgente unas pocas unidades de más. Si has entrado aquí y te ha encantado, te recomendamos que nos escribas a través del siguiente enlace preguntando si queda alguna unidad disponible todavía: educainventions.com/contact



 





Teléfono de contacto - WhatsApp: 618 820 606 (Mario)



 



¿Qué es EducaInventions HeroMask?



HeroMask de EducaInventions es una máscara de un héroe. Cuando el jugador se pone la máscara se convierte en nuestro héroe, alguien capaz de aprender cualquier idioma que se le presente si eso es necesario para salvar la galaxia (actualmente tanto chino como inglés). Este juguete está especialmente diseñado para "niños grandes" (entre 8 y 12 años).



     "En total más de 400 palabras de vocabulario"



HeroMask está compuesto por un completo pack para divertir y motivar al niño a aprender el idioma o idiomas elegidos. Incluye:




  • Máscara de Héroe: Visor realidad virtual súper chulo compatible con GoogleVR. Esto significa que también podréis utilizarlas en familia para ver videos y utilizar otras Apps de realidad virtual (tanto en Google Play como App Store).

  • Póster: Para potenciar la didáctica hemos creado un atractivo póster A2 con todos los tópicos y sus respectivas traducciones a los idiomas que HeroMask ofrece.

  • Pegatinas: ¡A los niños les encanta personalizar su máscara!

  • Capa de héroe: Porque todo héroe ha de enfundarse en su propia capa.

  • App de HeroMask: la estrella del paquete, un videojuego tipo shooter de realidad virtual al  que se le han incorporado palabras de vocabulario repartidas en 19 tópicos, tanto en inglés como en chino, cada una incluyendo un audio con la pronunciación y la imagen que representa el concepto.



EducaInventions HeroMask - trasera de la caja



 



¿Por qué HeroMask es una forma de aprendizaje innovadora?



El videojuego no sólo innova en que introduce la realidad virtual, también es una forma nueva de diseñar los videojuegos educativos.



     "Memorizar vocabulario no es más que repetir una y otra vez. HeroMask de EducaInventions hace que repetir sea mucho más divertido"



El juego ha sido concebido para ser divertido, esa es la base de todo: motivar al niño a que quiera seguir jugando. Para ello, partimos de un tipo de videojuegos que sabemos que triunfan entre los jóvenes, los shooters de acción, y les añadimos mecánicas de enseñanza de idiomas.



Pero no por ello deja de ser didáctico, de hecho incluimos las más de 400 palabras repartidas entre 19 temáticas distintas como: 




  • Animales

  • El cuerpo humano

  • Elementos de la ciudad

  • Alimentos y Bebidas

  • Colores

  • Números

  • Tiempo

  • Meteorología

  • Profesiones

  • Elementos de la casa

  •  Elementos de la escuela

  • Deportes

  • Ropa

  • Banderas



… y muchos más!



 



¡Atención! HeroMask requiere un teléfono smartphone compatible para poder funcionar

Compatible con la mayoría de smartphones Android y iOS (iPhone) actuales. Requisitos mínimos: iOS 8.0 o Android 4.4 (KitKat), pantalla de 4.7 a 6 pulgadas. El dispositivo debe tener giroscopio para poder ejecutar el juego (la mayoría de teléfonos actuales lo tienen). Más información: educainventions.com/compatible-smartphones.



¿Cómo puedes saber si tu teléfono es compatible? Dada la infinidad de terminales Android que hay, nosotros aconsejamos que primeramente trates de descargarte la App oficial de Google Cardboard y, si te funciona, HeroMask tiene que funcionar a la perfección. Recuerda que la pantalla tiene que tener un tamaño de entre 4.7 y 6 pulgadas también. Por otra parte, los dispositivos iPhone a partir del 6, de tamaño normal (no mini), funcionan a la perfección.



¿Y por qué requiere un teléfono móvil compatible? Pues porque es la solución más económica de realidad virtual. Otros visores de realidad virtual son mucho más caros y además requieren o de una videoconsola de última generación o un ordenador de gran potencia. Sin embargo, en la mayoría de los hogares españoles existe al menos un dispositivo móvil compatible con la tecnología que utilizamos, GoogleVR. Además, con las HeroMask podrás jugar a casi cualquier juego de realidad virtual de Apple Store (iPhone) o Google Play (Android) o visualizar videos de Youtube de realidad virtual 360 grados. El visor de realidad virtual de EducaInventions es compatible con Google Cardboard 2.0 (lo que significa que el botón toca la pantalla; la versión 1.0 de la mayoría de visores de realidad virtual existentes todavía o no tiene botón o son magnéticos).



   Nin?o jugando con EducaInventions HeroMask



 



La aventura de EducaInventions comenzó en 2014... ¡y en China!



La motivación para emprender este proyecto la encuentra Carlos cuando desempeña como profesor de español e inglés en China, observa que dedica más de la mitad de la clase en enseñar y repasar vocabulario con los niños, y le queda poco tiempo para entrar a trabajar lo verdaderamente importante de un idioma: la comunicación oral.



— Para aprender a hablar un idioma, a día de hoy, un (buen) profesor es indispensable —afirma Carlos con gesto serio—. Pero es una pena que apenas tenga tiempo de poder enseñar a hablarlo, porque antes no le queda más remedio que dedicar su tiempo a que memoricen aunque sea un vocabulario mínimo.



De esta manera, Carlos comenzó su búsqueda de videojuegos que divirtiesen a los niños y, además, aprendieran ese vocabulario. Pero no encontró nada que lo dejase satisfecho. 



— Mis niños no jugaban nada —comenta Carlos—, estaban de sol a sol en la escuela estudiando o en distintos talleres. No quería mandarles de deberes una lista de vocabulario a memorizar. Así pensé mandarles como deberes jugar a videojuegos que les ayudase a aprender ese vocabulario. Fue una sorpresa para mi no encontrar más que videojuegos muy coloridos, diseñados para niños pequeños pero que rechazaban los más mayores.



De vuelta en España, Carlos se dedicó a investigar, aprender y desarrollar un producto que pueda solucionar estas necesidades. Ello lo lleva a asistir al primer Google for Entrepreneurs Startup Weekend Education que se organizó en España, en 2014. En dicho evento es invitado a mudarse a la Freehouse, en Oviedo, única incubadora de empresas de Europa donde la estancia es gratuita. Allí estará durante más de un año trabajando y viviendo rodeado de grandes mentores y compañeros expertos en distintos ámbitos del mundo Startup emprendedor. 



En febrero de 2016 un mensaje a través de WhatsApp de Mario supone el primer paso hacia la creación del equipo de EducaInventions. En ese momento, con más apoyos en la nave, pisamos el acelerador y empezamos a conceptualizar que las HeroMask estuvieran en los hogares estas navidades.



 



Educación también para los más desfavorecidos



Nuestro producto trata de ayudar a hacer la educación más divertida, pero es un producto que no pueden permitirse lo más desfavorecidos. Por ello queremos que desde nuestro nacimiento también aportemos algo a aquellos que no puedan permitírselo. Se nos ha ocurrido dedicar parte de los beneficios a alguna ONG comprometida con la educación de los niños ¿nos puedes recomendar alguna?



     "Hemos pensado en destinar parte de nuestras recompensas a ayudar a aquellas personas con menos recursos. ¡Puedes contribuir también indicándonos alguna iniciativa que te parezca interesante!"



Logo genérico ONG



 



¡Queremos que HeroMask sea la gran sorpresa para los niños en Reyes Magos!



Cuando empezamos EducaInventions los padres nos pidieron un producto completo y no tener que estar pagando mensualmente. Nos pidieron hacer un único pago y despreocuparse con la tranquilidad de saber que sus niños estaban aprendiendo. Hemos trabajado duro y con ilusión para que HeroMask integra el pack completo con más de 400 palabras ordenadas en distintos tópicos comunes.



Con los niños era otro el problema. Los niños no querían ver ni de lejos un videojuego educativo. Presuponían que sería aburrido así que necesitábamos crear algo que captase por completo su curiosidad y así no pudieran resistirse a probar algo educativo: hacer el videojuego de realidad virtual fue la solución.



Todo lo que incluye el paquete de EducaInventions HeroMask



Tras múltiples pruebas, ya tenemos tenemos los primeros prototipos de HeroMask en casa. Necesitamos realizar pedidos mayores para que realmente sea una forma de enseñanza sostenible. Pero en nuestra visión, HeroMask es sólo un primer paso para hacer de la educación algo mucho más divertido y sorprendente. ¿Nos ayudas?



¡Muchas gracias por vuestra atención!



Carlos y Mario



Equipo de EducaInventions portando HeroMask.png



 


educainventions.com

location Madrid, España
EducaInventions son Carlos y Mario, dos emprendedores muy ilusionados por revolucionar la educación haciéndola más motivante y divertida. ¿Quieres saber más sobre nosotros? www.educainventions.com/team/ ¿Quieres saber todavía más sobre nosotros? LinkedIn de Carlos: www.linkedin.com/in/carloshelder LinkedIn de Mario: www.linkedin.com/in/mario-marquez
Escoge tu recompensa
5€
Apoyo al proyecto
Email de agradecimiento personal + agradecimiento en nuestra web a través de una foto-collage de EducaInventions compuesta por las fotos de todos los mecenas (además, este collage, lo sacaremos en un formato especial para colgarlo en nuestra oficina).
3 personas han apoyado
11€
reward
Póster tamaño A2 de EducaInventions HeroMask
Póster que incorpora todas las palabras que podrás aprender en el videojuego, tanto en inglés como en chino + Donación de 1€ a ONG que ayude a mejorar la educación. Para envíos internacionales ver recompensa “Envío Internacional”
9 personas han apoyado
30€
Envío Internacional
Si quieres recibir cualquiera de las recompensas y eres de fuera de España, añade esta compra con tu mismo mail y te lo mandaremos a cualquier parte del mundo. No podemos asegurar que los envíos internacionales lleguen antes de Reyes Magos.
2 personas han apoyado
52€
reward
139 de 170 disponibles
Pack HeroMask
Incluye: Visor de realidad virtual de EducaInventions + Videojuego con más de 400 palabras para aprender tanto inglés como chino + Pegatinas para personalizar las gafas + Póster tamaño A2 con todas las palabras del videojuego traducidas + Capa de superhéroe + Código descuento del 10% para futuras compras de HeroMask a través de educainventions.com + Donación de 2€ a ONG que ayude a mejorar la educación. Nos comprometemos a que los envíos a España lleguen antes de Reyes Magos. Para envíos internacionales ver recompensa “Envío Internacional”.
31 personas han apoyado
93€
reward
10 de 15 disponibles
2 Packs HeroMask
Cada pack incluye: Visor de realidad virtual de EducaInventions + Videojuego con más de 400 palabras para aprender tanto inglés como chino + Pegatinas para personalizar las gafas + Póster tamaño A2 con todas las palabras del videojuego traducidas + Capa de superhéroe + Código descuento del 10% para futuras compras de HeroMask a través de educainventions.com + Donación de 2€ a ONG que ayude a mejorar la educación. Nos comprometemos a que los envíos a España lleguen antes de Reyes Magos. Para envíos internacionales ver recompensa “Envío Internacional”.
5 personas han apoyado
404€
Añadir nuevo idioma al juego + 2 Packs HeroMask
Ayuda al desarrollo de HeroMask incorporando un nuevo idioma a tu elección para que todos los niños puedan aprenderlo si quieren también, sin coste extra para ellos (francés, portugués, ruso, coreano, japonés, italiano, alemán, catalán, etc.; por favor, consúltanos si el idioma deseado no está en la lista) + Agradecimiento en los créditos del videojuego + 2 packs HeroMask (incluyendo cada uno: visor de realidad virtual, videojuego, póster, pegatinas y capa) + 5 códigos descuento del 10% para futuras compras de HeroMask a través de educainventions.com + Donación de 15€ a ONG que ayude a mejorar la educación. Nos comprometemos a que los envíos a España lleguen antes de Reyes Magos. Intentaremos que el nuevo idioma esté incluido en el juego para entonces también. Para envíos internacionales ver recompensa “Envío Internacional”.
0 personas han apoyado
930€
25 Packs HeroMask
Cada pack incluye: Visor de realidad virtual de EducaInventions + Videojuego con más de 400 palabras para aprender tanto inglés como chino + Pegatinas para personalizar las gafas + Póster tamaño A2 con todas las palabras del videojuego traducidas + Capa de superhéroe + Donación de 30€ a ONG que ayude a mejorar la educación. Envíos a España. Para envíos internacionales, por favor, contactar.
0 personas han apoyado
10300€
5 de 5 disponibles
1% de las participaciones de EducaInventions, S.L.
Entrar a formar parte de la sociedad EducaInventions, S.L. con un 1% de las participaciones y... participar en esta emocionante aventura que ya ha empezado hacia la revolución de la educación + Donación de 300€ a ONG que ayude a mejorar la educación

0 personas han apoyado