Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Cuentos para niños imaginadores

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3741/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3741/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Busco financiar la impresión de 3 pequeños libros de cuentos que escribí un día para mis niños y que crearon fuertes lazos entre nosotros para conocernos y entendernos mutuamente, desde la mágica mirada del que aprende y se sorprende.



Están pensados para ser contados en distintos momentos de la vida de nuestros hijos, y también, para permitirnos, como padres, descubrir y aprender junto a ellos, ya que sólo podremos transmitirles, lo que de algún modo, hemos conquistado en nosotros mismos. 



Actualmente los tengo disponibles en pdf y los comparto a quien los desee en esta dirección:



https://drive.google.com/drive/folders/1q-iNdYLXUo89WHdkLIPjGgtVFklpLXPm?usp=sharing



Como verás, no tienen hermosas ilustraciones, pues brindan la oportunidad de que aquello que nazca libremente desde su individualidad e imaginación, sea lo que guíe la forma en que los interpretan, como parte de un mundo que van aprendiendo a descubrir en cada instante, desde su propia, única e incomparable experiencia vital. 



Así que deja que sean libres para prestar la mínima atención, para escuchar atentamente, para preguntar cuando lo necesiten, para imaginar, reflexionar y hacerlos suyos poco a poco, para inventar otros cuentos (si es que olvidan estos), o para volver a contarlos cuando, como nosotros, se transformen en padres.



Y recuerda, cada momento es sólo un breve suspiro de luz en la oscuridad, pero un cuento es un instante mágico que une corazones y voluntades, estimula percepciones, libera la imaginación y crea un cálido vínculo que de seguro, tendrá frutos eternos. 


Mauricio Espínola

location Santiago, Chile
Hola Soy un papá que aprendió a conocer a sus hijos a través de los cuentos que empezó a escribir para ellos. Dicen que los cuentos es aquella magia que invita a los niños a dormir y a los padres a despertar. Ahora quiero compartir esta experiencia enriquecedora con otros papás y niños, y con quienes me ayuden a financiar su impresión. Muchas gracias a todos y cada uno
Escoge tu recompensa
21€
Envío de edición impresa
Envío a cualquier parte del mundo de edición impresa de los tres libros. Las versiones en pdf puedes descargarlas gratis desde la descripción del proyecto (por si sólo quieres tenerlos en versión digital).
0 personas han apoyado
Apoyar ahora
27€
Envío de edición impresa con dedicatoria
Envío a cualquier parte del mundo de edición impresa de los tres libros, incluyendo dedicatoria del autor.

Las versiones en pdf puedes descargarlas gratis desde la descripción del proyecto (por si sólo quieres tenerlos en versión digital).
0 personas han apoyado
Apoyar ahora