Nuestra idea es abrir un nuevo negocio en el sur de Madrid, algo diferente, fresco y pensado para pasar momento de ocio con familia y amigos.
Nuestra intención es abrir el negocio en Alcorcón, pero no cerramos la posibilidad de hacerlo en Móstoles, dependerá de las ultimas negociaciones con los arrendatarios (Estamos en proceso de elegir la localidad y el local)
El local tendrá aproximadamente 150 metros cuadrados, con una entrada y sala de espera conjunta equipada con un mostrador para la recepción.
El negocio estará dividido en dos partes: Un "Escape Room" y un "Estudio de fotografía"
Escape Room:
Es un nuevo concepto de negocio que está en pleno auge. En Madrid hay ya al menos 30 empresas del sector, pero en Barcelona ya hay más de 100, por lo que esperamos un crecimiento constante y una entrada notoria en el sector.
Para todo aquel que no sepa lo que es un "Escape Room", contaros que es una novedosa actividad de ocio que tuvo su origen en Japón. Previa explicación de las reglas, y después de poneros en situación contándoos una historia, entraréis en una habitación especialmente diseñada para el juego, junto con tu equipo de amigos o familiares deberéis resolver rompecabezas, seguir misteriosas pistas o encontrar llaves escondidas, con el objetivo de dar con la clave que os conduzca a la salida en menos de 60 minutos.
Sin duda es una actividad diferente para poner a prueba tu ingenio mientras de diviertes con tu pareja, amigos, familia o compañeros de trabajo
¡Una experiencia única y emocionante!
En nuestro caso, la intención es hacer dos salas de juego completamente idénticas (con dos o tres habitaciones cada una dependiendo del local), para poder jugar entre 2 y 6 personas por sala, así podrán jugar grupos de 2 a 12 personas si contamos las dos salas.
Hemos elegido un tema emocionante, que une realidad con ficción y que os hará pasar algo de miedo, y sobretodo hará que vuestra adrenalina se dispare por vuestras venas. No podemos contar más porque es parte de la gracia de este juego, dejaros con las ganas de saber más, ven y te aseguramos una hora muy divertida que no olvidarás.
Estudio de fotografía:
Tendremos un espacio de unos 70 metros cuadrados aproximados totalmente diáfanos para montar un estudio de fotografía profesional. Equipado con varios sets y con un equipo de luces flash, y otro equipo de luces fijas, además de varios fondos y escenarios para ofrecer más posibilidades.
La finalidad de este estudio es poder desarrollar nuestros trabajos de fotografía profesional (ya que dos de los socios del proyecto se dedican profesionalmente a ello como freelances) y además tener la posibilidad de alquilarla por horas para todo tipo de fotógrafos, ya sean aficionados o profesionales relacionados con el mundo audiovisual, o incluso para todo aquel que quiera empezar a hacer sus pinitos de fotografía en un local preparado para desarrollar su potencial. Nuesra intención es crear un Cooworking de fotografos de la zona sur de Madrid.
Por un precio muy económico, cualquier fotógrafo podrá contar con un espacio dotado con todo lo necesario para conseguir el mejor resultado en su trabajo, y si lo deseas, podrás participar en nuestras clases de fotografía que programaremos una vez iniciado el proyecto.
Todas las fotografías que verás en la Galería de nuestro proyecto han sido realizadas por nosotros en trabajos reales y profesionales.
En definitiva, proponemos un negocio diferente, muy versátil y con muchas posibilidades, un negocio que tiene grandes posibilidades de salir adelante por su frescura, y sobre todo por la dedicación que le estamos poniendo los socios, y seguiremos poniendo de aquí en adelante.