Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

Bloqueo seguridad niños y personas mayores

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3783/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3783/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Patente y comercializacion de dispositivo de bloqueo de puertas y ventanas para evitar la salida de niños y ancianos con problemas (Alzheimer, demencia senil, etc). 



Evita accidentes a estos colectivos.   Es un dispositivo que ayuda a las familias a garantizar la seguridad de menores y ancianos evitando que salgan de las estancias o de la vivienda sin que las demas personas se den cuenta. 



Otros dispositivos similares son fijos, sin embargo el dispositivo que pretendemos comercializar y fabricar puede ser quitado facilmente por cualquier persona,  excepto los niños y personas mayores discapacitadas, dado que hay que hacer un pequeño esfuerzo.



Al ser desmontable, facilita que el dispositivo pueda ser utilizado en otras estancias, o bien  cuando estamos de vacaciones o de visita en otras viviendas.  Ademas el coste es mucho mas economico que los actualmente comercializados.


Alberto Cortes

location Tauste (Zaragoza), España
Desde 1990 he sido autonomo. La pasada crisis me cogio de lleno y los impagos de las constructoras casi me arruinan. Actualmente trabajo de contable para varios negocios pequeños. Me gusta emprender y ayudar a la gente a solucionar sus problemas.
Escoge tu recompensa
20€
Envio de pack del dispositivo
El mecenas recibirá un pack del dispositivo para que pueda instalarlo en su vivienda.
0 people have backed