Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

AYÚDAME A LANZAR MI PRIMER VIDEOCLIP

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3934/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3934/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Hace 1  semana lancé mi primer sencillo, "Báilalo" después de 1 año subiendo covers a instagram, comenzando así mi carrera musical.
Me gustaría subir mi primer videoclip, en el cual quiero 2 escenas; una de ellas en el pub muelle de Nueva York de Sevilla y otra en un polígono.
La escena del pub simularía una noche de fiesta de verano, con indumentaria alegre y caribeña, y bailando al son de la canción.
En la 2 escena del polígono, estaríamos todos reunidos avanzando hacia la cámara conmigo a la cabeza, transmitiendo fuerza y decisión. 
Mi idea es que participen el mayor número de personas posibles, pues el tema transmite alegría y movimiento.
Por tanto, necesitaría figurantes para que simularamos una gran fiesta en la calle.
Si este proyecto termina financiándose, me gustaría poder grabar con las personas que ayudaron a hacerlo posible y que formarámos un gran equipo.  


Ana

location España
Mi pasión es la música. Desde pequeña destaqué en canto, baile e interpretación. En 1999 pisé mi primer escenario en el Teatro Central de Sevilla, saliendo en los periódicos de la ciudad, gracias a la ayuda y confianza de una bailaora ex alumna de Lola Flores. Estuve en varias academias y varios escenarios y motivada por mis profesores, entré en el conservatorio profesional de danza. Mientras daba mis pequeños conciertos a amigos y familiares. Estuve hasta los 16 años y desde los 13 escribía mis propias canciones. No fue hasta hace 1 año que me lancé a subir covers a Instagram y con el apoyo de mis seguidores lancé mi primer single en español, el primero de muchos y con ganas de seguir este sueño que desde que tengo conocimiento quiero alcanzar.
Escoge tu recompensa
5€
200 of 200 availables
Presencia en videoclip
Toda aquella persona que aporte un valor económico al proyecto podrá salir en el videoclip. Se grabará en Sevilla.Y será citado en mi red social de Instagram para reconocer su apoyo y esfuerzo. Además, podré enviarle el vídeo para que lo tenga de recuerdo.
0 people have backed
Apoyar ahora