Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

This project is in The Box, or voting phase. It will start funding as soon as it gets 100 votes of the community

Asociacion de billar Teo

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/5165/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/5165/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Han pasado ya casi diez meses desde que nos iniciamos en esta aventura y queremos ir un paso más allá. El estado de nuestras instalaciones no nos lo permite y nuestra ide,a desde un principio, fue la de poder dar clases a niños, incluirlo en las actividades extraescolares además de porder llegar algún día a albergar un campeonato de magnitud.


Nuestra asociación dispone de 5 mesas de 9 pies, moqueta en su mayoría, baño unisex, oficina, salida de emergencia, etc. Estamos adscritos a la Federación Gallega de Billar, a la Real Federación Española de Billar y tenemos diversos patrocinadores como Poolmanía y Bola 8.es los cuales nos dan muchas facilidades en la adquisición de material.


La Asociación de Billar Teo es una asociación sin ánimo de lucro cuya intención es fomentar el deporte del billar. El tiempo y el sudor de nuestros socios lo ha llevado en pocos meses a ser considerado el mejor club de Galicia, en el que cualquier persona, bien esé inmersa en este deporte o esté interesada en aprender puede acceder a él.


Las cuotas de nuestros socios son las que mantienen el club, y no da para hacer grandes inversiones: pagar recibos, material, mantenimiento etc.


Nuestra idea es seguir progresando y para ello recurrimos a vosotros, para darle el empuje que necesita.


Nuestras intalaciones están situadas en un bajo semiacondicionado, no está aislado y nos falta el techo por lo que, en invierno se hace muy dificil la práctica del billar debido al frío lo que nos impide dar clases a niños de corta edad o hacer algún campeonato importante.

Rewards for backing
1€
reward
Tu foto en el mural
Pretendemos hacer un mural fotográfico con todas las personas que nos ayuden y así en cierta forma estarán con nosotros y se sentirán partícipes de todos los logros que vayamos consiguiendo. Enviándole a cada uno una copia digital para que pueda imprimirlo.
Además todos los donantes estarán invitados a 6 días gratuitos en nuestro club y que puedan disfrutar del billar todo el tiempo que deseen siempre y cuando consigamos nuestro objetivo.
Hasta que el proyecto no pase a fase de financiación, no podrá realizar ninguna apoyo.
Siga al proyecto para estar al corriente de sus novedades