Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

App de Cultura General para apostar dinero real

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/4221/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/4221/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Trivia Versus (El nombre de la app debe ser algo parecido, ya que se trata de retar a otro) App de preguntas de cultura general, con varias categorias de todo tipo. El nombre es un ejemplo. La ciencia de la App es retar a otras personas y ver quien sabe más. Habrá varios modos de juego, los cuales el usuario elegirá dependiendo de sus gustos. Puede jugar en línea, puede jugar por turnos, entre otros.



 



La diferencia de esta App es que los retos no son un simple juego, son retos y desafíos de dinero. La persona que gana se queda con el dinero del otro, menos una pequeña comisión (Ganancia de los dueños de la App).



La App tendrá un diseño muy parecido a las páginas de apuestas, con cuadros, estadísticas, resultados, ranking, entre otros. Nada muy infantil para hacerla ver como algo más serio y para adultos. También incluirá tienda para monetizar como cualquier otra App. Solo podrán participar mayores de edad obviamente.



Para apostar el dinero se deben comprar coins (monedas virtuales), se agrega dinero a la cuenta en la App y luego se compran los coins. Debe estar separado coins de dinero real ya que el dinero real puede retirarse a la cuenta bancaria suministrada, los coins ganados pueden cambiarse a dinero real para ser retirados. Los coins de obsequio no se podrán cambiar a dinero real.



Para lanzar la App y crear usuarios fieles habrá varios métodos para lograrlo. Primeramente los nuevos usuarios podrán probar la App gratis los primeros 7 días, es decir, se les darán coins de regalo para que participen y prueben todos los métodos de juego, así como crear avatares y adquirir accesorios para los avatares como ropa, calzado, gorros, entre otros.



Segundo si se pasaron los 7 días y el usuario no probó todos los métodos de juego también se les darán varias partidas gratis en los diferentes métodos. La idea es hacerlo adictivo. Es de mencionar que los coins gratis cubrirán solo ciertos artículos y los coins de regalo ganado no podrán usarse para cambiar a dinero real, solo es para uso interno dentro de la App. Los coins comprados si podrán comprar artículos desbloqueables y en venta, así como también podrán cambiarse a dinero real para traspasar a cuentas bancarias.



Los usuarios podrán vender sus artículos y avatares enteros o cambiar por otros. Si es venta la App cobrará una comisión por la transacción.



Sólo se podrá jugar con personas del mismo país a menos que los usuarios compren coins verdes (coins en dólares o euros) para jugar a nivel mundial.



 



Modos de juego



Ronda: este modo de juego es por turnos y se selecciona un tipo de ronda, corta media o larga. Dependiendo del tipo de ronda es mayor la apuesta. Al responder las preguntas debe esperar que el otro usuario responda sus preguntas. Ambos contarán con un tiempo de 6 horas máximo para responder, si no responde, automáticamente gana el otro. Si responde antes de las 6 horas el turno pasa de nuevo al primer usuario y así sucesivamente hasta terminar la ronda de preguntas y ver quien respondió más correctas y los tiempos de respuesta por si hay empate. Antes de comenzar los usuarios seleccionarán 3 categorías que les gusten y la App seleccionará una aleatoria. Las preguntas serán las mismas para ambos. Por cada pregunta son 19 segundos para responder. Se contará también con comodines para ayudarse. Los comodines se podrán ganar o comprar en la tienda de la App.



Historia: en este modo de juego se elige un avatar y se van respondiendo preguntas para subir de nivel, 5 preguntas por nivel, 11 niveles en total. Cada nivel tiene un avatar al cual derrotar, estos avatares serán del sistema de la App no de otro usuario. El avatar final será el más difícil obviamente y deberán responderse 8 preguntas en lugar de 5. Al finalizar se desbloquea un nuevo avatar, los cuales no se pueden comprar ni vender, son sólo ganables a través del modo historia. Los últimos 3 avatares de este modo de juego serán los últimos en desbloquearse. Y luego de desbloquear al avatar se muestra un video con la historia del avatar que se eligió para participar. Así se conocerá la historia de cada personaje y los usuarios podrán familiarizarse con cada uno. Esas historias también podrán guardarse en una galería de la App. Participar en el modo historia es gratis pero, los usuarios igual van a usar comodines para lograr ganar y de ese modo se adquieren ganancias.



Liga mundial: para participar a nivel mundial contra otros usuarios solo se podrá hacer con coins verdes, que serán coins comprados en dólares o euros, en esta liga se contará con los modos de juego clásicos para retar a otros usuarios a nivel mundial. Se verá contra quien estás compitiendo, del país que es, entre otros. En países europeos obviamente será en euros. En países que no se puedan comprar los coins verdes con dólares, ya sea porque no los hay, no es permitido o cualquier otra situación, el usuario podrá comprarlos pagando el precio de los mismos al cambio del valor del dólar en su país. En ese caso serán coins rojos, los cuales si se desean retirar, también se les transferirá en la moneda con la que pagó inicialmente el usuario.



Póker: en este modo se comienza apostando una cantidad mínima de coins y los usuarios van subiendo la apuesta a medida que avanza la partida. También podrá ser en línea o por turnos. Serán varias preguntas y los usuarios van ganando puntuación a medida que responden las preguntas (los puntos de este modo no son los mismos de los puntos del usuario en general, estos puntos serán dados dependiendo del tiempo de respuesta, si usa o no comodines, si responde correcta o incorrectamente). Los usuarios no podrán ver los resultados del otro hasta que finalice la partida o alguno se retire. En esta opción de juego incluso se puede ganar más porque los montos apostados son mayores.



Torneo: en este modo de juego participarán equipos de 3 integrantes, pueden participar en los diferentes modos de juego y ligas. Los torneos serán semanales y quincenales. El premio es en moneda real, mientras más grupos se inscriban mayor será el pote a repartir, menos la comisión de la App. El resto del pote es repartido entre primer, segundo y tercer lugar. Los equipos podrán participar también a nivel mundial si tienen coins verdes.



Avatares



Personajes ficticios del juego o App que tendrán cada uno una historia relativa a las categorías de preguntas como historia, arte, ciencia, deportes, entre otros. Habrá personajes desbloqueables, otros que se podrán comprar, otros que se ganan y avatares de famosos (más adelante, personajes públicos mediante acuerdos).



Tienda de avatares



En esta tienda se podrá adquirir accesorios para los avatares como ropa, calzado, gorros y más artículos para personalizarlos (los avatares y vestimenta, son de diseño sencillo, nada de altos gráficos o detalles perfectos, serán más del tipo animado). También habrá avatares originales en venta, los cuales no son parte de los iniciales ni tampoco de los desbloqueables en el modo historia. Por ejemplo, avatares de personajes públicos o diseños originales de los programadores. Se podrán comprar coins, comodines, entre otros. Y por último venta de avatares de personajes famosos (Se deberá llegar a acuerdos comerciales y legales con personas famosas para crear estos avatares), estos avatares serán de personajes públicos como influencers, deportistas, actores, youtubers, entre otros.



Mercado de avatares



Será un mercado para vender e intercambiar avatares o accesorios, si es una venta la App cobra una comisión por la venta, si es cambio no se cobra nada. Habrá un mercado local y uno mundial.



Premios



A medida que los usuarios van jugando, apostando y participando en la App también recibirán premios sorpresa que los incitaran a seguir usándola. Comodines, coins, accesorios, vidas para el modo historia, entre otros a considerar.



 



 



Logros



Habrá un cuadro de logros donde los usuarios podrán ver el avance que han tenido. Como por ejemplo, desbloquear todos los avatares, 5 victorias consecutivas, entre otros a considerar.



Retos



Como toda App habrá retos diarios para mantener al usuario en línea y activo. Responde equis preguntas correctamente, participa en el modo historia, entre otros a considerar. Por cumplir los retos diarios se darán premios dependiendo de la intensidad del reto.



Equipos



Se podrán crear grupos o equipos para participar en el modo de juego “Torneo” el cual se juega semanal y quincenalmente. Serán grupos de 3 integrantes, los cuales se colocaran un nombre y podrán entrar o salir con un código.



Ranking



Se medirá la puntuación de los usuarios para crear un ranking de posiciones diaria, semanal y mensual, posición en ciudad, país y el mundo. No habrá premios por estar en los primeros lugares, pero si habrá retos como entra en el top 20 del ranking de tu ciudad o país. Esto incentiva al usuario a competir.



Niveles



Los usuarios irán subiendo de nivel a medida que vayan ganando puntos y experiencia. Comenzando por novato hasta experto (los nombres serán más creativos).



Galería



Dentro de la App existirá una galería de fotos y videos donde el usuario tendrá guardado imágenes de sus avatares y videos del modo historia, entre otros.



Colores de los coins



Los coins serán representados con colores para diferenciarlos. Por ejemplo, los coins verdes serán los que se usan para la liga internacional, los coins azules serán los de regalo que se usan para varias acciones pero no pueden cambiarse a dinero real y los coins amarillos son el dinero real en la App, el cual puede retirarse a una cuenta bancaria. Los colores son un ejemplo, pueden ser otros colores. Por último los coins rojos, los cuales son coins comprados con moneda local al valor del dólar en el país del usuario.



 



 



Logo



El diseño del logo será 3 círculos con forma de moneda con los colores de los coins y en el medio el nombre de la App.



 



Versión Ligera



 



Versus



Básicamente será lo mismo pero sin avatares y mucho más parecida a las páginas de apuestas online en diseño y apariencia. Podrá verse como algo más seria para algunos y demasiado para otros. La ciencia de la App y las categorías serán las mismas, igualmente habrá cuadras, estadísticas, logros, rankings, premios y otros. En la versión ligera tampoco existirá el modo historia.



Conclusión



Una de las dos versiones es la que saldrá luego de la evaluación correspondiente. La versión pesada lleva mucho más trabajo y diseño por parte de los programadores y diseñadores, mayor inversión, más tiempo, pero por otro lado, es más adictiva, más vistosa y más ambiciosa, en el sentido de mayor esfuerzo, mayor dedicación y más opciones para generar ingresos.


Rodrigo Caldera Sánchez

location Caracas, Venezuela
Jóven emprendedor y comerciante. Tengo varios proyectos importantes para desarrollar. Todos junto a mi socio Alexander Cáceres residenciado en Madrid, España. Queremos ofrecerles a los usuarios soluciones y alternativas a diferentes plataformas y Apps. Emprendemos para servir.
Escoge tu recompensa
50€
Monedas para jugar y Probar el Juego
Por cada 50 que aportes obtendrás una buena cantidad de coins o monedas para probar el juego en todos sus modos. Los coins o monedas de regalo no pueden intercambiarse a dinero real, pero puedes usarlos para empaparte y probar el juego y al estar listo puedas jugar con dinero real contra tus amigos u otras personas de tu país o internacionalmente.
0 people have backed
Apoyar ahora
500€
Avatar Personalizado + Monedas para jugar
Por cada 500 Euros que abones obtendrás un Avatar personalizado único, puede ser de ti o de la persona que desees y algunas monedas para jugar y probar el juego a plenitud. Recuerda que este juego es como apostar en deportes pero depende completamente de tu conocimiento. Tendrás tu propio avatar para retar a cualquier otra persona. Además tendrás un guiño de certificación en el juego por apoyarnos.
0 people have backed
Apoyar ahora