Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

This project is in The Box, or voting phase. It will start funding as soon as it gets 100 votes of the community

Aplicaciones médicas para niños

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/5611/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/5611/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

TKT BrainSolutions es una empresa formada por médicos e ingenieros informaticos, cuyo objetivo es utilizar las nuevas tecnologias para tratar trastornos en niños y adolescentes.


Hasta el momento hemos desarrollado dos aplicaciones novedosas, para tratar el trastorno por deficit de atencion e hiperactividad en niños de entre 4 y 12 años, y otra para tratar la "enuresis infantil", es decir niños que siguen mostrando problemas de incontinencia urinaria fundamentalmente por las noches.


Las aplicaciones han sido bien recibidas por asociaciones de padres, y por profesionales, sin embargo requieren actualizaciones laboriosas y costosas para poder seguir rendiendo a un nivel optimo, y por otro lado tambien queremos poder desarrollar nuevas aplicaciones para niños, puesto que muchas veces son los mas vulnerables a desarrollar enfermedades mentales y fisicas.


En TKT tenemos el compromiso de estar cerca de nuestros usuarios, para poder desarrollar aplicaciones de calidad, y que sean utiles. Creemos que las nuevas tecnologias tienen un enorme potencial terapeutico, y no solo hay que fijarse en los aspectos negativos de las mismas.


Brevemente vamos a presentar nuestras dos aplicaciones de salud:




ADHD trainer, es una herramienta de entrenamiento cognitivo, diseñada para niños con trastorno por déficit de atención. Pretende mejorar las áreas afectadas en los niños con TDAH, como son la atención, el cálculo, el control inhibitorio, la fluidez verbal, la coordinación visomotora y el razonamiento perceptivo. En su desarrollo ha participado el Dr. Kazuhiro Tajima, psiquiatra infantil, experto en el abordaje del TDAH. Permite establecer un entrenamiento cognitivo intensivo, mientras el niño tiene la percepción de estar jugando a un videojuego. Establece un plan individualizado de tareas, en función de los progresos personales, y establece percentiles con respecto a otros usuarios.Las áreas que trabaja ADHD trainer, son precisamente las que están más afectadas en los niños con TDAH, es decir: la atención, el cálculo, el control inhibitorio, la fluidez verbal, la coordinación visuomotora y el razonamiento. El objetivo es trabajar diariamente estas áreas, y establecer un plan personalizado para cada usuario, para ello los registros se guardan en una base de datos, a través de la cual el usuario ejercitara las áreas que tiene mas afectadas, o bien cuya puntuación sea inferior a la media de usuarios que utilicen ADHD trainer.






“Enuresis Trainer” es una app para tratar la incontencia de orina en niños, a traves de una calendario miccional interactivo, que premia los logros del niño, con pegatinas interactivas y animaciones, de manera que los días “no húmedos”, o en los que el niño no se hace “pis en la cama”, tendrá un premio a modo de pegatina interactiva. "Enuresis Trainer" se basa en métodos de reforzamiento positivo, y no se aplican castigos por no cumplir con los objetivos deseados. Si se cumplen objetivos más prolongados en el tiempo, por ejemplo no hacerse pis en la cama durante 2 días consecutivos, el premio se incrementará, en forma de premios que puede elegir el padre: se recomiendan que no sean premios materiales.


 


 


www.tdahtrainer.com

Rewards for backing
5€
reward
Aplicaciones médicas para niños
Todo el dinero sera integramente destinado a la elaboracion de aplicaciones de salud, que desarrollaremos a lo largo de 2014, para uso y disfrute de nuestros usuarios. Agradecemos que nos hagais llegar propuestas con vuestras aportaciones.
Hasta que el proyecto no pase a fase de financiación, no podrá realizar ninguna apoyo.
Siga al proyecto para estar al corriente de sus novedades