Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

Antonella y el reino de los Lulis

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/4493/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/4493/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Bilogía de libros infantiles donde se busca implementar a través de las ilustraciones los distintos valores de la sociedad para que el infante vaya aprendiendo y asimilando lo que son las buenas y malas acciones como también las concecuencias de ellas.



El proyecto a surgido debido a las carencias de valores que presenta la sociedad. Donde los más vulnerablea antes los hechos son los niños.



La bilogía ANTONELLA y el reino de los Lulis, recoge los valores del amor, el respecto, la tolerancia; la solidaridad, compañerimos, entre otros. También visualizas los problemas que acarrean a gran parte de la niñez, como es el bullying, el acoso escolar, discriminación, racismo. 



Queremos enseñarle a los niños lo bello de las buenas acciones y que mejor manera, que de una gran historia mágica narrada desde la perpectiva de un padre y su hija de 5 años.



Antonella y el reino de los Lulis. Es una historia de fantasía, sueños y mucha magia. Un mundo magico que te transportará a un mundo de ensueños.


Eva Maria De Los Santos

location Santo Domingo, República Dominicana
Nacida en República Dominicana, un paraiso tropical. Desde muy pequeña, a la edad de 7 años, descubrí el amor a la escritura participando en un concurso escolar donde resulté ganadora del primer premio con el cuento «La abeja bailarina». Cuento que trata sobre la importancia en los niños de tener un objetivo, un sueño o una meta. Una motivación para alcanzar aquello que desean ser cuando mayores. He colaborado en varias revistas literarias con cuentos y relatos de terror, fantasía y romance. Actualmente vivo en la capital del país, Santo Domingo y laboro como repostera en un restaurante. En mis tiempos libres sigo escribiendo y espero con ansías poder publicar mis libros y enriquecer a cientos de niños con los valores plasmado en ellos.
Escoge tu recompensa
20€
Antonella y el reino de los Lulis
Al elegir esta recompensa recibirá en su casa un ejemplar de «ANTONELLA y el reino de los Lulis + 1 marcapáginas» , pero además, verás tu nombre impreso en los agradecimientos del libro... para que cuando Eva Maria G, sea una celebridad puedas demostrar que colaboraste en su éxito.
Sin costes de envío en España.
0 people have backed
Apoyar ahora
30€
ANTONELLA y AMARA en el reino de los Lulis
Al elegir esta recompensa recibirá en su casa un ejemplar de
-ANTONELLA y el reino de los Lulis
-ANTONELLA y AMARA en el reino de los Lulis
-Dos marcapáginas
-Revista para colorear
-Taza Personalizadas
Pero además, verás tu nombre impreso en los agradecimientos del libro... para que cuando Eva Maria G, sea una celebridad puedas demostrar que colaboraste en su éxito.

Sin costes de envío en España.
0 people have backed
Apoyar ahora