Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

AMSC DAB

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/4607/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/4607/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:



http://granviaradio.es 



Queremos impulsar la puesta en marcha de la radio digital DAB en España. Para ello queremos auto construir un transmisor DAB, y ¿qué es la radio digital ? Es la banda que sustituye la fm y que en Europa ya está implantada en varios países. 





Juan Nadales, presidente del Grupo AMSC, defiende la relevancia del sistema DAB+ en el panorama radiofónico español frente al modelo de transmisión tradicional, España no puede quedarse descolgada de Europa y tanto AMSC, como otros radiodifusores hemos comenzado a trabajar en la autoconstrucción de un equipo de emisión en sistema DAB+ queremos ser pioneros, queremos recuperar el tiempo perdido y ponernos a la altura de otras ciudades Europeas, ayudanos a impulsar el DAB+ la nueva radio digital. Para ello necesitamos tu ayuda, un sólo euro es mucho para nosotros, haz este sueño común realidad, son tiempos inciertos e internet no es la herramienta perfecta, ¿ qué sucedería si las redes caen ? No dejemos de lado la radio tradicional, la de siempre la que llega a casa a un receptor con pilas y te informa, te entretiene, te acompaña a esto sumale la calidad digital, el sonido y la señal perfecta, eso en definitiva es el DAB+ ayúdanos.


AMSCDAB

location Barcelona, España
Juan Nadales, presidente del Grupo AMSC.
Escoge tu recompensa
20€
22 of 25 availables
Gracias de corazón
Te haremos llegar una bolsa de agradecimiento logotipada por nuestra emisora junto con adhesivos y tarjetas
3 people have backed
Apoyar ahora
50€
60 of 60 availables
Te patrocinados
A todos aquellos que nos ayuden con una aportación denominada "te patrocinamos" serán anunciados en nuestras transmisiones y en la web corporativa de nuestra emisora
0 people have backed
Apoyar ahora