Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Alternativa Holística

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3522/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3522/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

El proyecto que estamos poniendo en marcha es un espacio de Bienestar y Crecimiento Personal, con herramientas muy diferentes a las habituales. Apoyamos a la persona con técnicas que resultan muy eficaces y que hacen del proceso de cambio un camino divertido, sencillo y muy enriquecedor. Queremos compartir estas técnicas con la gente, porque creemos que a día de hoy es necesario un cambio a todos los niveles, y pensamos que si uno a uno vamos dejando de estar tristes, "quemados", aburridos, doloridos... para empezar a estar más alegres, a ser más amables, más positivos (más felices a fin de cuentas...) podremos conseguir una reacción en cadena para que las cosas cambien a gran escala.



Las técnicas con las que te acompañamos las hemos ido conociendo, probando y estudiando desde hace mucho tiempo. Te mostramos ahora CUALES son, QUE y COMO podemos trabajar con ellas:



1. TÉCNICAS:



En la última década hemos conocido y practicado numerosas técnicas (Gestalt, Noesiterapia, Ho´oponopono, Registros Akashicos, Códigos Andinos, El Doble (Garnier-Malet), Análisis transaccional, Chi Kung, Constelaciones Familiares, Atma Kriya Yoga, Om Chanting...) y aunque las sesiones que realizamos se nutren de todas ellas, os vamos a hablar de las que ulitizamos principalmente a día de hoy:




  • PSYCH-K®:



Etimológicamente PSYCH-K® significa “La Llave del alma”. Es un término cuya raíz es la palabra inglesa PSYCHE. La letra K, tiene dos interpretaciones, puede entenderse como Key (llave) o como Kinesiología, ya que se utiliza el test muscular para comunicarnos con la mente subconsciente.



Es una poderosa herramienta para cambiar creencias a nivel subconsciente. Nuestro consciente ocupa aproximadamente un 5%, con lo cual el 95% de nuestra vida está regida por nuestra mente subconsciente, el trabajar directamente con esta parte hace que esta herramienta sea rápida y efectiva (también es fácil y divertida...)



Cuando nacemos, sobre todo hasta los 7 años de edad, adquirimos de nuestros padres, profesores, grupo de iguales, etc. todo tipo de información sobre la vida, sin ningún tipo de filtro. En el subconsciente están por tanto almacenadas todas las creencias que dirigen nuestra vida, son el "software" que hace que veamos la vida como la vemos (si es dura o sencilla, si la gente es buena o hay que mantenerse en guardia...). Todos tenemos creencias que nuestro entorno nos "impuso" con toda su buena voluntad... por eso tenemos creencias geniales y potenciadoras ("soy hábil") y otras limitantes ("no valgo para nada"). Estas últimas son informaciones que o bien no son correctas, o se ha desactualizado o corresponden por ejemplo a miedos y limitaciones de nuestra familia. Con Psych K® accedemos a nuestra mente subconsciente para poder transformar las creencias que nos limitan, que no nos dejan cumplir nuestros sueños, llegar a nuestros objetivos y ser la mejor versión de nosotros mismos.



Bruce Lipton es un reconocido Biólogo Celular y autor de “La Biología de la Creencia” y “La Biología de la Transformación”, él expone:  “El mayor obstáculo para conseguir el éxito en aquello que soñamos son las limitaciones programadas en el subconsciente. No vemos el mundo como es, vemos el mundo como somos. Somos víctimas de nuestras creencias... pero podemos cambiarlas”



Puedes ver más informaicón aquí.




  • PER-K®:



Orientado a empresas, grupos y equipos. A menudo nuestras propias creencias nos limitan en algunos aspectos de nuestra vida, ahora bien, el problema crece cuando en un grupo o empresa, no solo influyen nuestras creencias o limitaciones, están influyendo las de todos los componentes de ese proyecto, ya sean jefes, empleados, colaboradores, etc… Pueden ser creencias en torno a la viabilidad del proyecto en sí, sobre las personas al mando o simplemente en torno a la prosperidad, el trabajo, el éxito, etc… Para que una empresa o equipo obtenga su máximo resultado, todos lo involucrados deben tener su mente consciente y subconsciente en la misma dirección, evitando así, que esas limitaciones, minen el potencial  que pueda tener el proyecto. Todos deben estar identificados con lo que es el proyecto y lo que significa y deben sentirse parte de él para poder dar la mejor versión de sí mismos y que tenga éxito.



PER-K te ayuda a activar Posibilidades, localizar la Energía congruentemente y producir Resultados Repetibles, es la Clave que necesitas para dejar atrás los límites impuestos por las creencias limitantes propias y ajenas.



Cuando las personas disponen de herramientas eficaces para alcanzar su pleno potencial, ¡lo hacen!



Puedes ver más informaicón aquí.




  • PSICONEUROINMUNOTERAPIA, TÉCNICA SOLARTE (PNIT):



Nuestro cerebro está entrenado para responder ante los sucesos de la vida según nuestras experiencias. A partir de ellas, se crean programaciones automáticas, circuitos neuronales concretos, que provocan que siempre reaccionemos igual y limitan nuestro entendimiento a lo que ya sabemos. Por este motivo muchas veces estamos "condenados" a repetir una y otra vez programaciones que no son adecuadas. Muchas veces anticipamos dolor, sufrimiento, cansancio, carencias... y finalmente nos identificamos con unos "yo soy" que no nos traen nada bueno ("yo soy incapaz", "yo soy una víctima", "yo soy torpe", "yo soy vago") 



PNIT permite romper esos circuitos para poder vivir de una manera diferente. Esta herramienta está diseñada por el Dr. Armando Solarte, que después de más de 20 años estudiando el funcionamiento de nuestro cerebro, ha diseñado sencillas técnicas que permiten cortar las respuestas automáticas, eliminar dolencias rápidamente, reprogramar nuestro sistema para entrar en un estado de prosperidad... en definitiva, hacen un "reset" de nuestro sistema para poder ver las cosas como son, y no como nosotros creíamos que eran.



Puedes ver más informaicón aquí.




  • SANACIÓN MULTIDIMENSIONAL DEL SER:



Es un sistema que utiliza la energía de la naturaleza (prana) para ayudar, prevenir y/o acelerar la recuperación de cualquier malestar o enfermedad física, emocional o mental, a la vez que impulsa activamente el crecimiento personal, espiritual y material de quien la recibe.



Se basa en el principio de auto-recuperación (todos los seres tendemos a la homeostasis, a equilibrarnos de forma natural) y el principio de fuerza vital, que define la energía pránica como la energía que nos da vida. Es un concepto que está en todas las tradiciones y culturas de la tierra, conocida como el “Ki” en Japón, el “Chi” en China, el “Neuma” en Grecia y “Prana” que es una palabra sánscrita).



El objetivo de esta técnica es acelerar los procesos naturales de auto-recuperación, acompañando y guiando a la persona para que pueda ser autónoma e independiente.



Puedes ver más informaicón aquí.




  • SANERGÍA:



La palabra Sanergía surge de la unión de salud y energía.



Es una técnica desarrollada reuniendo elementos y conocimientos de la Conexión, Sintonización, Programación Neuro-Lingüística, Neuroplasticidad, Metafísica, Positivismo, Física Quántica y Ley de la Atracción. Es más una filosofía que una terapia. Cambiando nuestra manera de pensar, tenemos acceso a una vibración más elevada que despertará en nosotros dones y poderes innatos de sanación y autosanación. Basta con «creer» para poder «crear» y estar abiertos a estas nuevas frecuencias.



La Conexión Sanergética restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. Nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio, activando un intercambio continuo de luz e información, adecuada a cada ser. Se hace una sola vez en la vida.



Puedes ver más informaicón aquí.



 



¿QUÉ HACEMOS?



El objetivo es mejorar los aspectos de tu vida que desees cambiar y conseguir un equilibrio y bienestar a todos los niveles (físico, mental, emocional, relacional y espiritual). Podemos transformar, de manera rápida, sencilla, eficaz y definitiva todo aquello que quieras. Así, por ejemplo, puedes, entre un sinfín de temas:



- Eliminar miedos y fobias de todo tipo.



- Mejorar tu estado de ánimo, tu autoestima, tu energía.



- Vivir en el presente, dejando ir el pasado (la depresión) y despreocupándonos del futuro (la ansiedad)



- Perdonar, perdonarte... liberarte.



- Eliminar el estres, ganar tranquilidad y paz interior….



- Integrar las creencias esenciales para una sólida construcción de tu desarrollo.



- Potenciar o adquirir cualidades como la organización, la disciplina, el compromiso, la fuerza interior…



- Ganar concentración para todo lo que realizas, estudios, trabajo…



- Tratar alergias.



- Eliminar el dolor (migraña, ciática, fibromialgia, dolor articular...)



- Dejar de fumar y otras adicciones (comida, trabajo, alcohol...)



- Potenciar todas tus relaciones: de pareja, familiares, laborales y ¡contigo mismo!



- Lograr la mejor realidad entorno al embarazo, parto, maternidad, lactancia…



- Dormir toda la noche, conciliar el sueño, levantarse descansado….



- Superarte en el deporte o comenzar a realizarlo.



- Encontrar y conseguir tus objetivos.



- Hablar en público cómoda y correctamente.



 



¿CÓMO LO HACEMOS?



Tenemos dos SEVICIOS principales que realizamos de manera PRESENCIAL (en Soria de momento...) y ON LINE:



Asesioría Holística:



Están destinadas a personas que saben que necesitan algo, pero no saben el qué. En ellas buscamos la mejor opción para ti y que tipo de técnicas necesitas para tu caso concreto. Tienen una duración de 50 minutos.



Sesiones individuales:



Primero nos cuentas que es lo que quieres conseguir. Vemos cuales son los bloqueos que te lo impiden y elegimos la técnica o técnicas que necesites en ese momento. Vamos a:



- Eliminar creencias y emociones subconscientes.



- Desactivar programas y patrones aprendidos o heredados



- Eliminar dolencias



- Crear nuevos circuitos neuronales que te permitan tener resultados diferentes



- Eliminar ideas o  pensamientos recurrentes



- Desvincularte de los “yo soy” inapropiados y vincularte a otros que te potencien



En definitiva... enfocamos todo tu sistema en el futuro que deseas e instalamos patrones conscientes y subconscientes para alcanzar los resultados deseados en todas las áreas de tu vida.



Suelen llevar un plan de acción para que hagas en casa y un seguimiento los días posteriores. Tienen una duración de 60 minutos.



 



¿PARA QUIÉN?



Nuestras sesiones son adecuadas para hombres y mujeres de cualquier edad (desde niños a ancianos) que necesiten o quieran mejorar algo en su vida :)



 



Os dejamos algunos testimonios de personas que ya han realizado sesiones con nosotros para que os hagáis una idea .



 



Tenía  un juicio por acoso laboral que me obsesionaba y me bloqueaba totalmente. Gracias a Ana, en una sola sesión, y justo el día antes... fui al juicio como sí fuera a tomar café... Todo salió a mi favor y fui capaz de pasar página sin dolor ni resentimiento.

Debido a esa experiencia laboral, decidí prepararme una oposición. Hacia mucho tiempo que no estudiaba, tengo un niño de 2 años, y no podía evitar perder la concentración por uno un otro motivo... En sólo dos sesiones, me siento mucho más concentrada, motivada y capaz de afrontar los exámenes con confianza. Creo en mi potencial, y en mis capacidades.

Gracias a Ana Luz, he descubierto que "TODO ES POSIBLE". Creo en mi, y me siento mucho mejor conmigo misma. Como en todo es necesario un compromiso con uno mismo, pero todo resulta más fácil con la ayuda de Ana. 

He aprendido a focalizar mis deseos y a llevarlos a cabo sin miedo al fracaso.

Un millón de gracias!!



Eva (Madrid) 



 



Desde que mi bebe nació hasta los 16 meses, los viajes en coche eran impensables. Se ponía a llorar desde el principio y a veces de una manera tan desesperada que no sabíamos que hacer. Desde que Ana Luz le hizo una sola sesión de Psych K, podemos hacer viajes de cuatro horas parando sólo una vez en lugar de cada 30 minutos como antes. Ya no llora e incluso a ratos se duerme.



Para nosotros ha sido una gran transformación que ha solucionado un problema que nos estaba condicionando y limitando. Y lo mas importante es que mi bebe esta cómodo y feliz aunque vaya en coche.



Regalate un cambio en cualquier cosa que te este limitando ¡llama a Ana Luz!



Israel (Madrid)



 



La noche anterior a visitar a Ana Luz lloré desconsolada pensando que era imposible «curar» mi sensación de opresión, de vivir algo que no quería estar viviendo, tristeza, agobio y desquiciamiento. Había tenido mi segundo hijo y no me sentía feliz, todo lo contrario, quería escaparme porque no soportaba mi situación. Tras una hora y media con ella, en una sesión en la que encaré mi pasado y mis relaciones con mi gente más querida, Ana Luz «reordenó» mi vida,  consiguiendo llevarme a lo que ahora mismo tengo que es una convivencia plena y feliz con mi familia. Han pasado 5 meses y solo fue una sesión (dura), no he necesitado más. Ana Luz es mi maga personal.



DIANA (Soria)



 



El inicio de la lactancia con mi pequeñita fue muy difícil. Los dos primeros meses estuvieron llenos de dolor y grietas y cada semana se sumaba un desastre nuevo que nos avocaba al fracaso. Yo estaba decida a hacer todo lo posible por que la lactancia se instaurara correctamente pero estaba perdiendo las fuerzas. Cada día estaba más negativa al respecto y no veía la luz por ninguna parte. Así que llamé a Iván, que ya me había ayudado en otras ocasiones sin recurrir a la terapia, y en una sola sesión conseguí salir del pozo en el que me estaba metiendo. Cambió por completo mi visión a una completamente positiva, llena de fuerza y con el convencimiento de que la lactancia iba a ir bien, que ya iba bien. Me ayudó a visualizar la lactancia tal y como la quería y es hoy en día, y a convertir mis creencias limitantes en afirmaciones de empoderamiento. En dos días me quité las pezoneras que necesitaba imprescindiblemente para dar de mamar a mi hija y en una semana conseguí una lactancia sin dolor. Mi hija y yo le estaremos agradecidas de por vida.



Cristina (Soria)



 



De una forma bastante súbita, tuve una torticolis invalidante. Cada vez aumentaba mas el no poderme girar, tenia que girar el cuerpo entero y tenía mucho dolor y rigidez. Como Iván estaba en Huesca para hacer una charla de PNIT me trató y la verdad es que en media hora, fue como un relámpago, de estar inmovil a moverme perfectamente, además me iba al día siguiente a un curso, tenía los billetes del viaje comprados y todo y me pasó por el pensamiento el no poderme marchar, por que no podía moverme. Le comente también que me dolía un hombro de una caída de hacía bastante tiempo así que, aprovechando la coyuntura, estoy perfecta del cuello y del hombro.



Me gusta dar testimonio de esto por dos motivos: primero para agradecer a Iván por ayudarme y segundo para expandir esta experiencia que le puede servir a muchísima gente, es una técnica que no  tienes que tomar nada, no te obliga a hacer nada, simplemente Iván te va acompañando, va preguntado y va dando soluciones a lo que va saliendo. Me llamó mucho la atención la explicación que me dio de como esto, en definitiva, se relaciona directamente con el funcionamiento del cerebro, al fin, lo cambiamos todo desde donde se tiene que cambiar.



Rosa María (Huesca)



 



Al principio no sabía si iba a funcionar muy bien, pero siempre me ha llamado la atención el tema del subconsciente y al saber un poco de que iba la técnica me llamó la atención y decidí probarlo, y mucho mejor de lo que esperaba, llevaba dos semanas sin poder entrenar ni hacer nada y al día siguiente de hacer la sesión pude empezar a ir al gimnasio y a entrenar (rugby), pase de que me doliera, una rodilla, una costilla, un dedo, las lumbares y el cuello a hacer un entrenamiento de 2 horas y solo notar las lumbares cargadas, yo la verdad es que lo recomiendo, y si me vuelve a doler algo iré otra vez porque viendo estos resultados merece la pena.



Carlos (Soria)



 



Sigue nuestro blog para conocer más sobre el proyecto y sobre nosotros!



http://alternativaholistica.es/blog/



O también en nuestra web:



www.alternativaholistica.es



 



*La prestación de estos servicios NO es de caracter sanitario


Somos Iván (39 años) y Ana Luz (36 años). Tenemos un niño de 27 meses, que se llama Héctor. Queremos ayudar a mejorar el bienestar, las emociones, la energía, la calidad de vida de mucha gente, porque pensamos que si cada persona va cambiando a nivel interno, habrá una reacción en cadena, que hará que las cosas mejoren a nivel global. Los dos estamos en continua formación para lograr acompañar a cada persona que acude a nosotros a ser la mejor versión de sí misma.
Escoge tu recompensa
1€
Donativo
Colabora con nosotros, ayúdanos con la cantidad que estimes oportuna de forma desinteresada. Nosotros te lo agradeceremos en nuestro Blog.
3 personas han apoyado
Apoyar ahora
5€
Meditación guiada
Por tu colaboración te enviamos una meditación guiada. Úsala cuando tú prefieras, para ti, para un proyecto, para un amigo...
También te lo agradeceremos en nuestro Blog.
1 personas han apoyado
Apoyar ahora
20€
20 de 20 disponibles
Asesoría Holística
¿Te interesan las Técnicas Alternativas y no sabes qué puedes hacer o cómo empezar? Nosotros te asesoramos y aconsejamos que puede ir mejor contigo. Podemos hacerlo presencial (si estás en Soria), por teléfono u online.
También te lo agradeceremos en el Blog.

Duración: 50'



Precio habitual 30€
AHORRAS: 10€ (33%)
0 personas han apoyado
Apoyar ahora
25€
Asesoría Holística
¿Te interesan las Técnicas Alternativas y no sabes qué puedes hacer o cómo empezar? Nosotros te asesoramos y aconsejamos que puede ir mejor contigo. Podemos hacerlo presencial (si estás en Soria), por teléfono u online.
También te lo agradeceremos en el Blog.


Duración: 50'



Precio habitual 30€
AHORRAS: 5€ (17%)
0 personas han apoyado
Apoyar ahora
60€
1 de 10 disponibles
Sesión Individual 60'
¿Quieres mejorar algún aspecto de tu vida familiar, amorosa, social, profesional, tu bienestar...? Puedes contar con nuestra ayuda. Realiza una sesión con nosotros, puede ser presencial (si estás en Soria) u online. Aprovecha esta sensacional oferta por ser de los primeros en apoyarnos con nuestro proyecto.
También te lo agradeceremos en el Blog.


Duración: 60'



Precio habitual 79€
AHORRAS: 19€ (24%)
9 personas han apoyado
Apoyar ahora
65€
20 de 20 disponibles
Sesión Individual 60'
¿Quieres mejorar algún aspecto de tu vida familiar, amorosa, social, profesional, tu bienestar...? Puedes contar con nuestra ayuda. Realiza una sesión con nosotros, puede ser presencial (si estás en Soria) u online. Aprovecha esta sensacional oferta por ser de los primeros en apoyarnos con nuestro proyecto.
También te lo agradeceremos en el Blog.


Duración: 60'



Precio habitual 79€
AHORRAS: 14€ (18%)
0 personas han apoyado
Apoyar ahora
70€
Sesión Individual 60'
¿Quieres mejorar algún aspecto de tu vida familiar, amorosa, social, profesional, tu bienestar...? Puedes contar con nuestra ayuda. Realiza una sesión con nosotros, puede ser presencial (si estás en Soria) u online.
También te lo agradeceremos en el Blog.


Duración: 60'



Precio habitual 79€
AHORRAS: 9€ (11%)
0 personas han apoyado
Apoyar ahora
75€
7 de 10 disponibles
Asesoría y 1 sesión
Con este pack te asesoramos durante 50´para que puedas empezar con lo que más te conviene. Después haremos una sesión individual de 60' para mejorar el tema que tú prefieras. Todo esto puede ser presencial (si estás en Soria) u online.
También te lo agradeceremos en el Blog.



Precio habitual 109€
AHORRAS: 34€ (31%)
3 personas han apoyado
Apoyar ahora
108€
2 sesiones de Sanergía
¿Te interesa la Sanergía?
Realiza dos sesiones aprovechando esta oferta y comienza a sentir los cambios que se producen a todos los niveles.



Precio habitual: 144€
AHORRAS: 36€ (25%)
0 personas han apoyado
Apoyar ahora
180€
13 de 15 disponibles
3 Sesiones Individuales 60'
Con este bono de 3 sesiones podrás trabajar en profundidad cualquier aspecto de tu vida. Podemos hacer las sesiones presenciales (en Soria) u online.
Aprovecha esta oferta limitada por ser de los primeros en solicitarla.
También te lo agradeceremos en el Blog.


Duración: 60' por sesión.



Precio habitual: 237€
AHORRAS: 57€ (24%)
2 personas han apoyado
Apoyar ahora
200€
10 de 10 disponibles
Asesoría y 3 Sesiones Individuales 60'
Con este bono podrás comenzar con una asesoría de 50 minutos, en la que te orientamos sobre qué es lo mejor para tu caso concreto. Después realizamos 3 sesiones para mejorar cualquier aspecto de tu vida. Podemos hacer las sesiones presenciales (en Soria) u online.
También te lo agradeceremos en el Blog.


Duración: 50´asesoría y 60' por sesión.



Precio habitual: 267€
AHORRAS: 67€ (25%)
0 personas han apoyado
Apoyar ahora
252€
9 de 10 disponibles
Conexión Sanergía
Puedes hacer la Conexión Sanergética con nosotros y aprovechar nuestra oferta per-lanzamiento. Se realiza de manera presencial, en Soria.
Incluye las dos sesiones de la Conexión, en días consecutivos.
También te lo agradeceremos en nuestro Blog.



Precio habitual 333€
AHORRAS: 81€ (24%)
1 personas han apoyado
Apoyar ahora
275€
9 de 10 disponibles
5 Sesiones 60'
Con este bono de 5 sesiones puedes trabajar en profundidad uno o varios aspecto de tu vida que quieras mejorar: relaciones, forma física, emocional, espiritual, metas, sueños, trabajo.... Puedes compartirlas con un familiar.
Aprovecha esta oferta limitada por ser de los primeros en solicitarla.
También te lo agradeceremos en el Blog.


Duración: 60' por sesión.



Precio habitual: 395€
AHORRAS: 120€ (30%)
1 personas han apoyado
Apoyar ahora
290€
10 de 10 disponibles
Asesoría y 5 sesiones
Comenzamos con una Asesoría para orientarte sobre tu caso concreto. Después realizamos 5 sesiones para que transformes lo que más desees en tu vida.
También te lo agradeceremos en el Blog.


Duración: 50´asesoría y 60' por sesión.



Precio habitual: 425€
AHORRAS: 135€ (32%)
0 personas han apoyado
Apoyar ahora
350€
6 Sesiones Individuales 60'
Con este bono de 6 sesiones puedes trabajar en profundidad uno o varios aspecto de tu vida que quieras mejorar: relaciones, forma física, emocional, espiritual, metas, sueños, trabajo.... Puedes compartirlas con un familiar.
También te lo agradeceremos en el Blog.


Duración: 60' por sesión.



Precio habitual: 474€
AHORRAS: 124€ (26%)
0 personas han apoyado
Apoyar ahora
430€
5 de 5 disponibles
Conexión Sanergética y 3 sesiones
Realiza la Conexión de Sanergía para conectarte contigo mismo y desde ese punto, transforma con 3 sesiones todo lo que desees. Esta es una súper oferta limitada, a un precio mucho más bajo del habitual.
También te lo agradecemos en nuestro blog.


Duración: Conexión unos 120 minutos (repartidos en dos días consecutivos) y 60´por sesión.



Precio habitual: 570€
AHORRAS: 140€ (25%)
0 personas han apoyado
Apoyar ahora
499€
4 de 5 disponibles
10 Sesiones Individuales 60'
Con este bono puedes realizar 10 sesiones para trabajar distintos temas que quieras mejorar. Pon tu vida en su sitio, haz que todo encaje.
Puedes compartirlas con 2 familiares.
Aprovecha esta súper oferta limitada, solo tenemos 5 disponibles.
También te lo agradeceremos en nuestro Blog.


Duración: 60' por sesión.



Precio habitual: 790€
AHORRAS: 291€ (37%)
1 personas han apoyado
Apoyar ahora
500€
5 de 5 disponibles
Conexión Sanergética y 5 sesiones
Realiza la Conexión de Sanergía para conectarte contigo mismo y desde ese punto, transforma con 5 sesiones todo lo que desees. Esta es una súper oferta limitada, a un precio mucho más bajo del habitual. También te lo agradecemos en nuestro blog.


Duración: Conexión unos 120 minutos (repartidos en dos días consecutivos) y 60´por sesión.



Precio habitual: 728€
AHORRAS: 228€ (31%)
0 personas han apoyado
Apoyar ahora
699€
Conexión Sanergética y 10 sesiones
Realiza la Conexión de Sanergía para conectarte contigo mismo y desde ese punto, transforma con 10 sesiones todo lo que desees. Esta es una súper oferta limitada, a un precio mucho más bajo del habitual. También te lo agradecemos en nuestro blog.


Duración: Conexión unos 120 minutos (repartidos en dos días consecutivos) y 60´por sesión.



Precio habitual: 1123€
AHORRAS: 424€ (38%)
0 personas han apoyado
Apoyar ahora