Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

Advertencia Global: Prepárense

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/4234/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/4234/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Los líderes de varios gobiernos, han lanzado el mensaje, a su población: Prepárense.



Se cierto, que entre tanta información, que procesamos a diario, puede que la importancia del mensaje se perdiera. También tiene que ver, con que las personas, preferimos quedarnos con la parte más lúdica de la vida. Pero el planeta está cambiando, aunque muchas personas, siguen esperando, que regrese lo que tenían antes, trabajo, modo de vida, etcétera.



En el año 2008, también ese mensaje se lanzó en Madrid. Incluso, tuvo una página web, para ayudar a los ciudadanos, a prepararse para posibles eventos.



Y tú ? Estás preparado?Sabrías como proteger a los tuyos? Ser autosuficiente, si se produce un corte de energía, de agua, o no puedes acudir a un hospital?



 


Patricia Doyle

location Mallorca, España
Inconforme con lo que vivía a diario, quemé mis naves, y renuncié a un empleo que no me daba si quiera, el resultado económico deseado. Convertida en una autómata, decidí "humanizarme", y recuperarme para mi misma, mi familia y amigos, y hacer una aportación a la sociedad. El camino del emprendimiento, no es fácil, pero si gratificante, si haces aquello que te apasiona, y te hace "saltar" cada mañana de la cama a darlo todo, y marcar tu propio rumbo, apostando por tus sueños. Creo en las personas, y en la fuerza que da unirse, y también preparase, para no andar por la vida, como un papel a merced del viento.
Escoge tu recompensa
10€
Descarga electrónica, asesoría y agradecimiento.
El mecenas accede a la descarga del libro, dos semanas máximo, después de finalizada la campaña.
Se le dará agradecimiento público, en el blog que va unido al proyecto.
Recibirá tres asesorías personalizadas, vigentes por un año, para ayudarle en cualquier aspecto de su preparación.
0 people have backed
Apoyar ahora