Hola a todos y a todas!!
Mi nombre es Cornelius Okechi, soy de Nigeria, vivo en Jaén desde hace una década, y llevo ocho años casado con una preciosa andaluza.
El proyecto para el que pedimos vuestra participación económica, es de exportación a pequeña escala de Aceite de Oliva Virgen Extra a mi país.
Para mi es enormemente importante este proyecto, llevo trabajando en él mucho tiempo. Todo empezó cuando vine e vivir a Jaén y pude probar por primera vez el maravilloso aceite de estas tierras. Me di cuenta en mi propio cuerpo, de lo saludable de que era en muchos aspectos. Rápidamente comencé a pensar en llevarlo a mi país, imaginando sobre todo lo bueno que este aceite podría ser para los niños y las personas mayores, ya que allí se mezcla el aceite de oliva (refinado) con aceite de cacahuete, y se vende como virgen extra. Desde ese momento, estoy empeñado en mejorar la salud de mi gente y llevar un producto de calidad que beneficie a las personas con malnutrición o con pocos recursos.
Esta motivación me llevó a realizar un curso teórico-práctico de comercialización de Aceite de Oliva en el Instituto Municipal de Empleo y Formación de Jaén (IMEFE). Una vez finalizado el curso, mandé unas pequeñas muestras, en forma de monodosis, para que las probaran. También pedí a unas empresas de alimentación en Lagos (Nigeria) que realizaran un análisis bioquímico del aceite, para que pudieran comprobar su calidad y pureza.
El resultado fue excepcional, gustó muchísimo, fue un éxito, y me solicitaron mayores cantidades y más formatos. Nos han solicitado exactamente 300 litros, para lo que necesitamos unos 1000 euros, el envío nos costará unos 200 euros, que correrán por nuestra cuenta.
Muchas gracias de todo corazón a todas las personas que quieran apoyarme en este proyecto que nos permitirá ser autónomos, al mismo tiempo que ayudamos llevando a mi país este producto tan saludable, que para mi es un medicamento natural.
Mil gracias.