Mi objetivo inmediato es crear un restaurante de comidas para llevar tipo medio. Dedicado a ofrecer comida rápida, es decir; alimentos para los que tanto su elaboración como su consumo se caracterizan por la rapidez. Tanbien quiero hacer un servicio de paellas para llevar toda clase de arroces y fideuás enfocándome en la comida mediterránea bien elaborada con el fin de fascinar con sabores únicos a nuestros clientes.
Por otro lado me gustaría mantener lo que actualmente es un bar de copas por la noche ((pub)) pero con otro enfoque distinto al actual.
EL PRODUCTO O SERVICIO:
Este negocio necesita disponer de una amplia variedad de productos que permitan adaptarse a los distintos tipos de público. Los productos que se comercializan en el establecimiento se dividen en:
Oferta de bebidas: aguas minerales, refrescos, vino, cerveza, zumo, etc.Comidas: pizzas, bocadillos, hamburguesas, arrozes,fideua, ensaladas, Frankfurt y menú del día toda comida será elaborada en nuestro establecimiento y sobretodo casera y enfocada en la comida mediterránea.
Complementos para los menús: ensaladas, patatas fritas, elc.
Postres: frutas, helados...
En los negocios que tienen la doble categoria de restaurante y cafetería, también se sirven desayunos y meriendas: tortitas, tostadas, sandwich,bollería...
Esta oferta debe recogerse en una carta donde se indiquen los platos y su precio, así como la oferta de bebidas y postres. La carta debe estar cuidadosamente diseñada ya que Influye en la imagen que se transmite del establecimiento. Para elaborar la carta habrá de considerarse criterios de oportunidad.
En cuanto su versión pub de copas quiero ofrecer a nuestros clientes un sitio divertido y con un buen ambiente, que mediante la decoración de iluminación se tornará un sitio completamente distinto al de su actividad principal como cafetería y comidas para llevar.
Quiero ser distinta a todos los negocios que tengo alrededor con el fin de atraer la clientela con sabores distintos y de calidad, con una carta para los más jóvenes y un entorno nocturno en que puedan disfrutar.