Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Crowdfunding para una retroconsola de madera que admite todos los videojuegos clásicos

TOAD Time Machine es una consola vintage construida artesanalmente de madera y equipada con palanca de juego y botones de auténtica máquina recreativa. La retroconsola admite todo tipo de videojuegos clásicos y el usuario cuenta con la posibilidad de descargar gratuitamente todos aquellos juegos (miles) que desee y no posea.

Sus creadores, un grupo de emprendedores asturianos, han decidido crear una campaña de crowdfunding para evolucionar el prototipo: nuevos materiales, mandos adicionales, accesorios, juegos propios y, sobre todo, un nuevo software que incluye acceso a internet y gestión desde el smartphone.



Las recompensas a disposición de los mecenas van desde los 5 hasta los 229 euros, por 169 euros el usuario puede hacerse con una retroconsola. A cambio de aportaciones superiores los financiadores reciben extras como la máquina personalizada o un segundo retro joystick. El equipo TOAD se compromete a hacer entrega de todas las recompensas antes del 15 de septiembre de este año.

La filosofía de la retroconsola es la misma que las consolas originales: enchufar a la televisión y listo para revivir con tus amigos los mejores momentos con aquellos videojuegos que te hicieron disfrutar.

Además, la retroconsola no se limita a los juegos clásicos ya existentes, los creadores aseguran que están llegando a acuerdos con equipos de desarrolladores indie e irán incorporando nuevos juegos independientes según salgan al mercado.




La TOAD Time Machine está equipada con Rasperry-Pi 2B (de 1Gb RAM y 32Gb de almacenamiento), un interface multimedia con el emulador de recreativas MAME y más de 30 emuladores de consolas (Atari, Playstation, SEGA...) y ordenadores clásicos (Amiga, MSX, Spectrum...)

Ya puedes viajar en el tiempo sin condensador de Fluzo con la retroconsola TOAD Time Machine



Comentarios

Toad Oviesoft
Me encanta el proyecto. Tengo a toda la familia revuelta y yo, que nunca fui muy buena en videojuegos, me voy a poner al dia.
tecasoft2
Les invito a visitar esta pagina, por soluciones Informaticas
https://www.tecasoft.com/
y tambien Diseño Web
https://www.tecasoft.com/diseño-web
Muchas Gracias!!!