Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Apúntate a los talleres que impartirá #cofinancia, formación personalizada sobre nuevas fuentes de financiación

En apenas unos días hacemos las maletas y nos trasladamos a Cáceres y Mérida para impartir dos talleres formativos sobre crowdfunding y nuevas fuentes de financiación en el marco del Programa #cofinancia.



Los dos primeros talleres están previstos para los días 10 y 11 de septiembre y se impartirán en el Edificio Embarcadero de Cáceres. La primera se desarrollará de 09:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:30 horas y correrá a cargo de Javier Martín, CEO de Loogic, uno de los blogs de referencia en el ámbito tecnológico de nuestro país. Javier es un conocido emprendedor en el mundo de internet, es asesor empresarial y un apasionado del crowdfunding. De hecho, ha emprendido dos campañas de micromecenazgo para sendos libros en la plataforma Lánzanos y ambos han sido exitosos.

El taller versará sobe nuevas fuentes de financiación con especial hincapié en la filosofía crowdfudning, contará con una extensa parte práctica en la que se mostrará cómo una efectiva campaña de crowdfunding, los elementos más importantes, las partes a destacar y ejemplos reales. Se pretende que la sesión sea lo más útil posible, de modo que Javier involucrará el proceso a los asistentes que tomarán como referencia sus propios proyectos.

La segunda jornada se impartirá en horario de 10:00 a 14:00 horas y será conducida por Marta Pizarro, responsable de Comunicación de nuestra plataforma. La sesión contará con una primera parte teórica sobre las claves a tener en cuenta para crear y gestionar una estrategia de marketing y comunicación en torno a una campaña de crowdfunding y una parte final totalmente práctica donde los asistentes pondrán a prueba sus habilidades comunicativas.

Replicaremos estos dos talleres los días 17 y 18 de septiembre en la capital de la región, en la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura (ESHAEX). La única salvedad es que la primera jornada, la referente a nuevos sistemas de financiación y diseño de una campaña de crowdfunding, será capitaneada por nuestro CEO, Gregorio López-Triviño que además de dirigir Lánzanos, ha creado Seedquick la primera plataforma de equity crowdfunding. Gregorio inició su experiencia en el mundo de internet a los 19 años, hoy, con 31, es uno de los emprendedores más conocidos en el ámbito crowdfunding.

Puedes apuntarte a la sesión que mejor te venga en el siguiente enlace, por supuesto es todo gratuito.

Los talleres formativos forman parte de #cofinancia, un programa de apoyo al emprendimiento creado por el Gobierno de Extremadura a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora. El Gobierno regional y ExtremaduraAvante pondrán a disposición de los participantes una bolsa de inversión para emprendedores con una aportación de 20.000 euros destinada a complementar las aportaciones individuales por parte de la ciudadanía, logrando así un efecto multiplicador y fomentando las formas de inversión co-responsables y la co-financiación de proyectos. El Capital #cofinancia será distribuido con un máximo de 1.000 € por proyecto. Puedes consultar toda la información acerca del programa en el siguiente enlace. Estás a tiempo de subir tu proyecto, el día 15 de septiembre se lanzamos los primeros.

Si tienes cualquier duda, sugerencia, idea...¡estamos a vuestra disposición!


Marta Pizarro
@martahailie





Comentarios

tecasoft2
Hola Buen BLOG, me encanto y lo compartido con mis amigos de Twitter!!!
Un saludo desde Argentina, Seguire leyendo otros.
Gracias por compartir esto con nosotros.


Les invito a visitar esta pagina, por soluciones Informaticas
https://www.tecasoft.com/
y tambien Diseño Web
https://www.tecasoft.com/diseño-web
Muchas Gracias!!!