Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Consiguió su financiación en Lánzanos, hoy está pre-nominado a los Grammy Latinos

"Donde nace la luz" es un proyecto musical solidario que llegó a Lánzanos el 20 de septiembre del pasado año. Se presentaba como una iniciativa en favor de FISENSI, una asociación de personas discapacitadas con sede en Miguelturra (Ciudad Real), cuya intención era la de recaudar fondos, procedentes de la venta del disco, para dar continuidad a los servicios que necesitan las personas discapacitadas para que su día a día sea lo más normal posible.

Para tal fin esperaban recaudar 5.000 euros. Dos meses después y tras una exitosa campaña de difusión, sobrepasaban esta cifra: el proyecto se dio por finalizado el 20 de noviembre de 2012 con 6.000 euros recaudados. Poco tiempo después el sueño se hizo tangible gracias al dinero obtenido, el disco fue publicado y el éxito prácticamente inmediato.

Hoy, aquel sueño sigue cosechando victorias. Recientemente, “Donde nace la luz” ha sido pre nominado en la XIV edición de los Grammy Latinos. Se trata de los galardones más prestigiosos en la industria de la grabación que reconocen la excelencia artística y técnica de las artes y las ciencias de la música grabada, primando las cifras de ventas y el puesto en las listas de popularidad. Los ganadores finales se conocerán el próximo 21 de noviembre en Las Vegas.

La pre nominación en los Grammy Latinos de “Donde nace la luz” viene precedido de otro éxito,ya que el disco fue nominado recientemente al premio internacional en el Festival Cubadisco.

“Donde nace la luz” es un sueño obra de un elenco de artistas entre los cuales figuran alumnos y profesores del Conservatorio Marcos Redondo de Ciudad Real. La producción artística del disco ha corrido a cargo de los músicos Carlos Cano y Hernán Millán y el poeta cubano Aldo J. Mendez.

El disco se encuentra disponible en la web www.dondenacelaluz.org o en los diferentes puntos de distribución que se indican en la misma.

Visita el proyecto: Donde nace la luz

Marta Pizarro
@martahailie

Comentarios

Aún no hay ningún comentario