Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

TIPS básicos para una campaña de crowdfunding

Para que los cimientos de tu proyecto no fallen y tu crowdfunding resulte un éxito a continuación, te mostramos algunas claves:

1. Transmite tu motivación
Lo primero que debe saber la gente es que sientes pasión por lo que haces, que quieres sacar el proyecto adelante y que te vas a dejar la piel por hacerlo realidad. Por eso debes transmitir ilusión y explicar a tus posibles mecenas qué es lo que te motiva como emprendedor.

2. Presenta la idea de forma atractiva y original
Es imprescindible que vendas bien tu idea. Puedes tener un proyecto genial, pero si no sabes cómo convencer a los demás difícilmente alcanzarás el éxito.
Cuida la estética. Incluye imágenes con un diseño cuidado y buena calidad. Utiliza textos claros y llamativos, que te lean y te entiendan. Y por supuesto, ¡revisa la ortografía!

3. Compártela sin miedo
¿Compartir tu idea o protegerla? He ahí la cuestión. Nosotros siempre te recomendaremos que la compartas, que la difundas y que la muestres al mundo entero.
Piensa que, si alguien intenta copiarte es que tu idea tiene futuro.

4. Crea un prototipo
Explicar tu idea sobre el papel de una manera adecuada es imprescindible. Sin embargo, enseñar un prototipo o un "producto mínimo viable" permitirá a tus mecenas conocer más a fondo el producto que vendes. Esto genera confianza y permite a los demás ver que no estás creando castillos en el aire.

5. Incluye testimonios
Piensa que antes de adquirir un producto o contratar un servicio nos preocupamos por saber si es de buena calidad y si va a ser beneficioso para nosotros, y los comentarios positivos de otras personas resultan decisivos.
Por eso, los testimonios de expertos o de usuarios que ya han probado tu producto o servicio pueden reportarte muchos beneficios. La opinión de los demás es muy importante para generar confianza y demostrar que tienes algo bueno entre manos.

6. Utiliza el vídeo como recurso
El vídeo te ofrece posibilidades que ni la imagen ni el texto pueden darte. Crea un vídeo de calidad en el que expliques con detalle tu idea. Si tienes un prototipo muéstralo y si puedes incluye testimonios. Todo suma en el crowdfunding.
Trata de ser lo más original posible y de transmitir tus valores y tu motivación como emprendedor. Si lo haces bien, tu vídeo podría llegar a convertirse en viral y llegar a mucha gente.

7. Si es necesario, adapta tu idea
Todas las ideas no resultan válidas para financiarlas mediante crowdfunding. En muchos casos hay que moldear y hacer algunas modificaciones para que pueda llegar a convertirse en realidad.
En caso de ser necesario, adapta tu idea para que la gente pueda entenderla mejor o para que sea viable alcanzar tu objetivo.

Comentarios

Soluna Brc
Somos una empresa dedicada a brindar asistencia técnica de calderas en Madrid que con el paso de los años ha ido consolidándose en el ámbito para transformarse en la mejor solución para llevar a cabo la instalación, mantenimiento y reparación de calderas en Madrid con cobertura en toda la Península , con la máxima calidad y profesionalidad.
Nuestra experiencia, superior a veinte años en un ámbito con tremenda competitividad, nos ha forzado a ser cada día mejores llegando hoy en día a ser un servicio técnico de referencia para cualquier género de tema relacionado con calderas de diesel gas.
https://reparaciones-madrid.com/calderas/
tecasoft2
Les invito a visitar esta pagina, por soluciones Informaticas
https://www.tecasoft.com/
y tambien Diseño Web
https://www.tecasoft.com/diseño-web
Muchas Gracias!!!