Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Lánzanos y RedEmprendia se unen para ayudar a emprendedores universitarios

Hacer realidad tu proyecto es mucho más fácil cuando cuentas con el apoyo de otras personas. Esta es la filosofía con la que nace RedEmprendia Crowdfunding, la primera plataforma de financiación colectiva para proyectos universitarios del ámbito iberoamericano.

Gracias a la colaboración de Lánzanos y su plataforma Lánzanos Pro, y al mecenazgo de Banco Santander a través de Santander Universidades, surge esta plataforma online en la cual los universitarios podrán conseguir financiación para hacer realidad sus ideas. Mediante pequeñas aportaciones económicas, aquellas personas interesadas en un determinado proyecto podrán participar en él recibiendo a cambio una recompensa.



En RedEmprendia Crowdfunding tendrán cabida todo tipo de iniciativas emprendedoras, siempre que estén promovidas por estudiantes, investigadores, profesores o recién titulados (a partir del año 2012) de las universidades iberoamericanas.

Los proyectos universitarios que quieran participar, deberán registrarse en RedEmprendia Crowdfunding y enviar su proyecto antes del 15 de marzo de 2016. De este modo, recibirán asesoramiento gratuito por parte del experto equipo de Lánzanos para poner en marcha su campaña.

Además, aquellas iniciativas de carácter innovador con base científica o tecnológica podrán recibir el sello PIBU (Proyecto Innovador de Base Universitaria), que les reportará importantes beneficios:

- Visibilidad: El proyecto tendrá difusión en la web y las redes sociales de RedEmprendia.

- Financiación: Las tres campañas más exitosas que logren el sello PIBU recibirán una ayuda adicional de hasta 2.000 euros de manos de RedEmprendia.

- Mentoría: La Red de Mentores de RedEmprendia dará asesoramiento personalizado a los proyectos con mayor potencial de crecimiento

De este modo, los universitarios de España, Portugal y Latinoamérica podrán financiar sus ideas gracias al crowdfunding. Todos ellos contarán con el apoyo del equipo de Lánzanos, con 560 proyectos financiados con éxito y más de 5,5 millones de euros recaudados a sus espaldas, y con el respaldo de RedEmprendia, la mayor red universitaria en innovación y emprendimiento de la región.

Comentarios

AustinBaker
Thanks for sharing this post, I am providing essay writing service, In case you don’t have best essay writing skill and adequate know-how of the topic, you couldn't craft your essay in an eloquent manner. http://www.buyessays.us