Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

Salvemos el Cosmonauta

Project widgets

Vertical

<iframe src='http://www.lanzanos.com/apoya/80/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='http://www.lanzanos.com/apoya/80/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

"El Cosmonauta" es un largometraje de ciencia ficción que a punto de rodarse. Su uso pionero del crowdfunding y las licencias Creative Commons la han puesto en boca de todos. Se distribuirá gratis a través de internet, DVD, televisión y cine, al mismo tiempo.

Habiendo ya rodado las primeras imágenes y conseguido financiación para el resto de rodaje en Letonia y Rusia, se encuentra actualmente amenazada.

Uno de sus inversores privados ha tenido un problema de liquidez que ha hecho imposible su entrada en la película. Eso les deja sin 40.000 euros necesarios en la última semana de rodaje. Sin ellos es difícil completar la película y se verán obligados a renunciar a mucho de lo que hace especial “El Cosmonauta” y tenían preparado para todos nosotros. Escenas importantes que son las más difíciles y costosas.

Empiezan a rodar con el peligro en los talones.

Nos han pedido ayuda y hemos arrimado el hombro: os proponemos convertiros en inversores. Participar en los beneficios de la película una vez se estrene y lucir el parche "I saved the cosmonaut": conviértete en inversor por 100 Euros, aportándolos tú o juntándote con amigos.

"El Cosmonauta" casi es realidad. Solo necesitan un pequeño empujón.

Y tú, ¿participas?

El Cosmonauta

location Madrid, España
Escoge tu recompensa
100€
100
Participas en los beneficios de la película (100 euros = 0,01%)
Recibes en casa el contrato firmado
... y el parche de tela limitado "I Saved The Cosmonaut".
0 people have backed