Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Mayela

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='http://www.lanzanos.com/apoya/3097/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='http://www.lanzanos.com/apoya/3097/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

ACTUALIZACIÓN: ¡Guau, Fernando...! ¡Fenomenale...! Esta aventura ha sido algo, involidable, para mí y para todos que desde hace meses formamos parte de esto. Pero los auténticos héroes sois vosotros, los mecenas, los amigos, los familiares que han estado ahí. Tenemos ya el 101% de la recaudación, ¿qué quiere decir esto? Que aún quedan días para seguir aumentando. Si conseguimos superar esa cifra, podíamos mejorar el equipo técnico, mayor envío a festivales, y si lo conseguimos superar con creces, lo restante que nos quede podría ir destinado a remuneración, aunque eso es lo que menos nos importa. En nombre de todo el equipo de Mayela, muchas gracias por todo. Y recuerda... ¡Que no te lo cuenten!



Juan Bermúdez.



Vayamos por partes, como dijo… Ya saben quién lo dijo. Soy Juan Bermúdez, pero detrás de ese nombre están varias personas que hacen posible los sueños que uno tiene. La mayoría del equipo rozamos los veinte años, algunos más, otros menos. Pero la edad no es un impedimento para llevar a cabo grandes hazañas. Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto, un nuevo cortometraje, ¿cuántos llevamos ya? Unos cuantos. Sin duda estamos locos, pero las grandes aventuras han sido llevadas a cabo por locos a los que no les importo fracasar, pues así es como se aprende.



El guion es, sin duda alguna, el mejor que he escrito, y ha gustado a grandes escritores como Gabri Ródenas.



«He tenido el enorme privilegio de poder trabajar con Juan Bermúdez y puedo asegurar que está llamado a ser una de las grandes promesas del cine español. Ahora tienes la oportunidad de sumarte a la leyenda desde el origen. No esperes a que sea demasiado tarde»  



Gabri Ródenas.



Así que, sin más dilación, vayamos al lío.



El proyecto



Sinopsis comercial: Un hombre se adentra en el mundo del asesinato por primera vez. Conoce a Marín, un experto en la materia, y su primer trabajo pasa por matar a una mujer, B. Pero algo se tuerce justo antes de apretar el gatillo, algo que recuerda, algo que nunca llegó a perdonar, y por lo que realmente está metido en esto…



Mayela es un cortometraje de thriller con una pizca de acción y drama. La historia es mucho más de lo que realmente parece al principio. La mezcla de las historias de los protagonistas se ve mermada en un mundo donde nadie dice realmente quien es, y donde nadie sobrevive si no es un poco inteligente…



ENTREVISTA EN HOY POR HOY, CADENA SER: A partir del mínuto 70, Paco Sánchez me entrevista sobre Mayela, y todo su proceso.





ENTREVISTA EN EL SOL DE LORCA: Hace una semana me entrevistaron en El Sol de Lorca sobre Mayela y su financiación. Muchas gracias a Ana Meca y a todo el periódico por su interés. Puedes leer la entrevista aquí: http://www.diarioelsol.info/crowfunding-objetivo-mayela/



ACTUALIZACIÓN: El pasado lunes 17 de octubre, parte del equipo técnico se hizo con el galardón de los premios Aured 2016 a mejor reportaje periodístico. Fue un honor haber hecho un espléndido reportaje y haber concursado con los demás compañeros. 





El rodaje



El rodaje sería el último fin de semana de noviembre, el 26 y el 27. Durante esos dos días rodaremos en Lorca, y en Águilas, en las mejores localizaciones de ambas ciudades. Hemos intentado optimizar al máximo los días del rodaje, por lo que es imposible ajustarnos más al presupuesto.





Playa Amarilla, Águilas, una de las localizacones del cortometraje.



Los protagonistas



Manuel de Reyes: Martínez. Dio sus primeros pasos en el mundo del teatro, realizando más de 2.000 representaciones. No solo casi todos sus papeles han sido protagonistas, sino que además se ha involucrado en la dirección de grupos de teatro como Grupo de Teatro Olea.



Comenzó a destacar ante la cámara en 2004 en la Ciudad de la Luz de Alicante, nuevamente, no sólo implicándose en la actuación, sino que también en labores de decorado, en largometrajes como “La Dama Boba” (2004) o “Asterix en los JJOO” (2006).

Además, entre sus facetas se encuentra la de locutor y narrador, de ahí que su voz y sus gestos introduzcan más aún si cabe al espectador de lleno en la trama.



Mi experiencia con Manuel en el cortometraje “Hipnosis” me ha dejado claro que es un tipo dispuesto siempre a participar, que no deja de moverse por la Región y por el país. Lo mejor, además de disfrutar de su gran actuación en Hipnosis, fue cuando le propuse el papel de Martínez, nos volvimos a tomar un café… uno de esos que te cambian la vida.





Rafael Sandoval: Marín.



Rafael es sin duda alguna un maestro. Con mucha experiencia en cine y televisión, se le pudo ver a principios de la década pasada en series tan emblemáticas como “Hospital Central”, “Periodistas”, “Compañeros”, “Al salir de clase” o “Policías”.

Son también numerosas sus apariciones en cortometrajes y largometrajes, todo esto sin descuidar el teatro, donde ha llegado a dirigir representaciones, como “Acreedores”,  obra de August Strindberg.



Últimamente lo habréis podido ver en la película “El Hombre de las Mil Caras”, o en pequeños papeles en series tan populares como “Cuéntame”, “El Secreto de Puente Viejo” o “La Que Se Avecina”.



Participó, al igual que Manuel de Reyes, en mi anterior cortometraje: “Hipnosis”, y la verdad es que juntos tienen algo que los hace diferentes. Es otro actor que no deja de moverse, es un trabajador nato, y una persona extraordinaria.





Silvia Conesa: B. Supo que su pasión era el séptimo arte cuando acudió como espectadora al Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges en 1999. Tras algún que otro trabajo como actriz en Granada, Murcia y alrededores, será en 2012 cuando comience sus estudios de cine e interpretación en Madrid, y los compagine con sus trabajos delante de las cámaras.



Desde entonces, su carrera cuenta con una larga lista de cortometrajes, videoclips y videos publicitarios, entre los que destaca como protagonista: “Ding Dong” y “Keep Calm”, ambos de Jaime Maestre, o “The Unknow Side”, de Mani Guerrero.



El año pasado realizaba su salto al cine con los largometrajes “Lejos del mar” de Imanol Uribe, el falso documental “Soledad descalza” de Juan Carlos Martínez Rodríguez y  “Las aventuras de Moriana” de David Perea y Luis Soravilla. Tampoco ha dejado de lado el teatro, donde se ha centrado en Cartagena, con la serie teatral “El molinete” de Enrique Escudero.



Será la primera vez que trabajemos en el mismo proyecto, pero creo que encaja a la perfección.





Iván Hernández: Hombre. A Iván lo conocí en una obra de teatro, me sorprendió, y no poco. Ha empezado recientemente en el mundo del teatro, y poco a poco en el mundo del cine. Es un actor que puede llegar bastante lejos con un poco de suerte… También será la primera vez que trabajemos juntos.



Ha actuado en "Fuenteovejuna" de Lope de Vega, con la dirección de Ana Barcelo y José Antonio Villegas (finalista Creamurcia), "Desde Toledo a Madrid" de Tirso De Molina con dirección de Cesar Oliva, "Sobre Volar" dirección José Antonio G. Valera, "El Pequeño Rey" a la orden de José Piqueras, "La Fundación de Antonio Buero Vallejo" de Inés Azorin, "Angelita" de Azorin, bajo el mando de José Antonio G. Valera.

Cortometrajes: "Muktuk" y "Despertar Bizarro".

Publicidad: Spot y fotografía de la campaña 'Más que naranjas' de Valencia, spot y fotografía campaña tinta de vino DamaJuana Bodegas Juan Gil Jumilla, entre otros proyectos.





El dinero



El dinero iría al 100% destinado al proyecto, quiere decirse que ninguno de los presentes va a cobrar un céntimo por el cortometraje. Todo irá destinado a alquiler de equipos: cámaras, objetivos, estabilizadores… Y a los actores. ¿Qué, los actores van a cobrar? No, pero tienen que comer al igual que nosotros, tienen que viajar para ir al set de rodaje, y tiene que dormir en una habitación decente. Qué mínimo, ¿no crees?



De los 1200 euros de presupuesto, todo se desglosa de la siguiente manera:



800 euros para alquiler de material



100 euros para envío a festivales



100 euros para la comida, bebida…



60 euros para alojamiento



60 euros para transporte (trenes, gasolina…)



80 euros irían destinados a las recompensas de las/los mecenas.



El Equipo no, el Equipazo



Como siempre he hecho, y siempre haré, mi equipo es otra mente, otro nivel. Llevamos trabajando juntos desde hace años y por nuestras manos han pasado una cantidad inmensa de proyectos. Desde cortometrajes, a largometrajes. Por supuesto, se han añadido nuevas personas que harán mucho más fácil la labor y que permitirán centrarnos más en otros aspectos. Si con los demás proyectos nos las apañábamos como podíamos para rodar, ahora el equipo está al completo. Desde maquillaje hasta la producción. Sin duda alguna no cambiaría a ninguno de ellos…



El director



Juan Bermúdez será el encargado de la dirección, aparte de ser el guionista, el editor y la persona qué os habla a través de las letras. He rodado varios proyectos, algunos de ellos con un presupuesto de cero euros. Hipnosis quizá fue nuestro primer cortometraje de una manera profesional y el presupuesto salió íntegro de mi bolsillo. Lógicamente fue bastante menos. El porqué de pedir más dinero es porque creo que es necesario dar un paso al frente. Es necesario que sigamos avanzando y por eso el alquiler del equipo profesional de cine digital





 



Compromiso



Con este proyecto quiero recalcar nuestro más fiel compromiso a la hora de realizar el proyecto. Desde nuestra profesionalidad, hasta nuestro respeto. Quizá no nos salga una película como Interstellar, pero lo que sí estoy seguro es que nos saldrá un cortometraje que dejará a todo el mundo con la boca abierta. El estreno casi con toda seguridad será en el Teatro Guerra de Lorca. Posteriormente comenzaremos la difusión por todos los festivales que podamos participar, y será subido, más adelante, a las plataformas YouTube, vimeo, entre otras.



Todo el rodaje y el estado del proyecto se podrá ir siguiente por mis cuentas de redes sociales y por la cuenta de Centaurium Films en Twitter. El día a día del proyecto, opiniones de los actores en el set, estado del rodaje, estado en la edición… Todo se podrá seguir, no estamos en política, hay que ocultar cosas lógicamente (clips del rodaje, imágenes relevantes…), pero hay que ser transparente con todo el proceso, desde la preproducción hasta que esté empaquetado.



También podrá seguir seguido desde mi blog: http://juanbermudezyaccion.blogspot.com.es/



No te pierdas la oportunidad de participar en un cortometraje auténtico. Sin trucos.



PD: Os dejo Hipnosis, para que veais de lo que somos capaces con un poco de apoyo: https://www.youtube.com/watch?v=jrVEHd1ijt8


Juan Bermúdez

location Lorca, España
Soy Juan Bermúdez, un joven al que no le importa fracasar. Considero que en la vida uno tiene que fallar mil veces para triunfar una vez, y lo sigo al pie de la letra. A pesar de tener poca edad, he rodado muchos proyectos, algunos de ellos profesionales, y lo seguiré haciendo mientras encuentre en esos trabajos ganas, y honradez. No te sorprendas por la edad, solo locos consiguieron grandes cosas...
Escoge tu recompensa
10€
Construcción
Aparición en los créditos finales como "Agradecimientos" + visualización online del cortometraje en exclusiva.
28 personas han apoyado
15€
Sueños
Aparición en los créditos finales como "Agradecimientos" + visualización online del cortometraje en exclusiva + Descarga en línea del cortometraje en calidad 2k o 1080 a elegir.
7 personas han apoyado
20€
Expansión
Aparición en los créditos finales como "Agradecimientos" + visualización online del cortometraje en exclusiva + Descarga en línea del cortometraje en calidad 2k o 1080 a elegir.
10 personas han apoyado
25€
Noción
Aparición en los créditos finales como "Agradecimientos" + visualización online del cortometraje en exclusiva + Descarga en línea del cortometraje en calidad 2k o 1080 a elegir + guion digital del cortometraje.
10 personas han apoyado
45€
Mayela
Aparición en los créditos finales como "Agradecimientos" + visualización online del cortometraje en exclusiva + Descarga en línea del cortometraje en calidad 2k o 1080 a elegir + guion digital del cortometraje + DVD con contenidos exclusivos (gastos de envío incluido en territorio peninsular).
2 personas han apoyado
95€
7 de 10 disponibles
Mombasa
Aparición en los créditos finales como "Agradecimientos" + visualización online del cortometraje en exclusiva + Descarga en línea del cortometraje en calidad 2k o 1080 a elegir + guion digital del cortometraje + DVD con contenidos exclusivos (gastos de envío incluido en territorio peninsular) + Camiseta del cortometraje (gastos de envío incluido en territorio peninsular) + póster del cortometraje firmado por todo el reparto + aparición en los créditos finales como "Co-Productor" + entrada en el sorteo de la claqueta del rodaje firmada por el director.
3 personas han apoyado
200€
4 de 4 disponibles
Tiempo
ESPECIAL EMPRESAS Y PRODUCTOR
Aparición en los créditos finales como "Agradecimientos" + visualización online del cortometraje en exclusiva + Descarga en línea del cortometraje en calidad 2k o 1080 a elegir + guion digital del cortometraje + DVD con contenidos exclusivos (gastos de envío incluido en territorio peninsular) + Camiseta del cortometraje (gastos de envío incluido en territorio peninsular) + póster del cortometraje firmado por todo el reparto + aparición en créditos iniciales como "Colaboración" + logo de la empresa en camisetas, póster, DVD, imágenes del pre estreno...

Aparición en créditos iniciales como "PRODUCTOR" + logo de la empresa en camisetas, póster, DVD, imágenes del pre estreno + publicidad de la empresa/nombre del productor + invitación al estreno con cuatro asientos reservados (gastos de transporte incluidos para la Región de Murcia) + charla con el director y posibilidad de charla con actores + logo de la empresa en grande en la pantalla de cine del estreno.
0 personas han apoyado