Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

La Isla.FM 2017

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='http://www.lanzanos.com/apoya/3174/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='http://www.lanzanos.com/apoya/3174/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Hola ¿cómo estáis Isleñ@s? 

Un año más nos encontramos aquí con un objetivo común: mantener nuestra Isla viva.

Antes de nada, quiero agradeceros el apoyo que el año pasado recibió el proyecto. Un apoyo que ha permitido que La Isla Fm haya podido cumplir 4 años el pasado mes de Noviembre. Este año, el planteamiento es distinto, ya que debemos ajustarnos a las circunstancias que nos rodean. Intento resumir. 

Como la mayoría sabe, mi presencia en antena en nuestra radio se redujo a 1 día a la semana (ATM cada jueves 22h). Mi vuelta a Loca Fm con mi otro programa (La Isla, L-V 10 a 12am) es una decisión meditada que busca encontrar una estabilidad que necesito para poder seguir dedicándome a lo que realmente quiero. Los crowdfundings anteriores no fueron suficientes para ello y después de invertir todos mis recursos económicos y pensar detenidamente, he elegido un camino que se identifica con mi forma de hacer las cosas y que espero que abra otros caminos. 

Dicho esto y sin animo de dar más explicaciones (podéis escribirme personalmente en el caso de que las necesitéis), quiero presentar la alternativa para poder seguir con nuestra radio activa.

Como podéis ver, el objetivo económico este año es mucho menor que en otras ocasiones, ya que solo pretendo conseguir la financiación suficiente para cubrir los gastos esenciales de la radio. Para reducir al máximo los gastos, este año no habrá recompensas físicas (algún detalle virtual sí que os llegará :) La única recompensa que se obtendrá será la principal, la que realmente es importante, es decir, que la radio continúe activa.

Yo, me comprometo a mantener “Atmósfera” y a programar el resto de emisión 24h con todos los radio shows de artistas de renombre internacional, intentando mantener los programas que colaboran en directo como “We R Mash Up” de Vitonix Dj’s, “The Dream Station” de Ariann o “HeartBeat” de Eme Dj. No descarto que haya nuevas incorporaciones en directo o incluso hacer algún otro yo, pero no puedo asegurarlo en este momento, ya que como os he comentado, la mayor parte de mis energías está dirigida en otra dirección ahora mismo.



Por último, debo decir que 4 años manteniendo vivo y activo un proyecto como éste, es desde mi punto de vista un éxito rotundo. Hemos hecho creer a miles de personas que las cosas se pueden hacer de otra manera. Por ello, es para mí una gran satisfacción haber sido el capitán de este barco y si no llegamos al objetivo y tenemos que abandonarlo, lo haré con la cabeza muy alta y orgulloso por lo vivido y conseguido. Siempre os estaré agradecido en cualquier caso.


Dj Tango

location Madrid, España
Cuenta con 16 años de experiencia en la radio. La mayor parte de su carrera la ha realizado en Loca FM, en la que estuvo desde sus comienzos y fue uno de sus pilares para su expansión a nivel nacional. En su última etapa en Loca FM consolidó su programa La Isla como uno de los referentes de música electrónica. En 2012 decidió iniciar el proyecto de radio online LaIsla.FM. Con él ha podido mantener la filosofía de La Isla y hacer una radio diferente a las fórmulas convencionales. La manera de hacer radio de Dj Tango es muy cercana al oyente y mantiene motivada a la comunidad de isleños. Ellos se lo recompensan diariamente con su lealtad y en el panorama nacional, Dj Tango y La Isla han sido premiados en varias ocasiones por las revistas de música electrónica más prestigiosas, sobresaliendo el voto del público.
Escoge tu recompensa
15€
reward
Porque es tu destino
Aporta tu grano de arena para mantener nuestra radio un año más. Puedes aportar lo que quieras. Si quieres aportar más, solo tienes que cambiar la cantidad antes de confirmar tu aportación.
103 personas han apoyado
Apoyar ahora