Descripción
Organizado por la Asociación Catalana de Steampunk y otros Retrofuturismos (ACSAR) y Soluciones Discrónicas, en las anteriores ediciones (noviembre de 2009 y noviembre de 2010), pudimos dar lugar a exposiciones de arte y artesanías, especialmente españoles(en la pasada edición tuvimos el honor de contar con Cris Ortega, Medusa the Dollmaker, Verónica Casas, Nekro, Bibian Blue, Cornelius Sagan, y muchísimos más), talleres de confección y realización de artilugios característicos, charlas, mesas redondas y conferencias (en la primera edición pudimos contar con Miquel Barceló, vicerrector de la UPC, gran experto nacional en la ciencia-ficción, y editor y autor reconocido), juegos de mesa temáticos para los aficionados, pases audiovisuales (en la primera edición contamos con una presentación oficial de la entonces webserie americana "Riese"), actuaciones escénicas y conciertos en la noche, y algunas actividades más.
Desde esta Convención, sin ánimo de lucro, queremos potenciar a los artistas y artesanos que crean en estos géneros o temáticas, en continua expansión, en dar a conocer dichos trabajos, en ofrecer un espacio a todo tipo de aficionados, y curiosos que se adentran por primera vez, y conectar con aspectos culturales relativos como pueden ser aspectos históricos, por ejemplo.
Con el dinero recaudado, tan sólo queremos cubrir algunos de los gastos que conlleva este evento (publicidad, infraestructuras,...)y a ser posible poder sufragar el gasto de las actuaciones y la exposición. Y obviamente, mejorar esta edición respecto al año anterior, y a ser posible dar más cabida a todo tipo de artistas relacionados, tanto nacionales como internacionales.
Podéis ver como fueron anteriores ediciones aquí http://consteampunk.blogspot.com/
¡Muchas gracias!
Recompensas por apoyar el proyecto
Nuestro agradecimiento.
Todos aquellos que aporten una cantidad a partir de esta recompensa, recibirán chapas exclusivas y diploma de Mecenas personalizado. En función del dinero, la recompensa se incrementará.
5 chapas exclusivas, 1 de ellas de Mecenas, diploma de Mecenas
1 entrada para el concierto/espectáculo, 2 chapas exclusivas, 1 de ellas de Mecenas, diploma de Mecenas
2 entradas para el concierto/espectáculo, 2 chapas exclusivas, 1 de ellas de Mecenas, diploma de Mecenas
1 plaza de 1 taller a elegir, 2 entradas concierto/espectáculo, 2 chapas exclusivas, 1 de ellas de Mecenas, diploma de Mecenas












