Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

DOBLAJE VALENCIANO DRAGON BALL Z BATTLE OF GODS

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='http://www.lanzanos.com/apoya/1635/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='http://www.lanzanos.com/apoya/1635/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

nota 26/07/2015


Estimats amics, 


 

Como sabeis muchos despues de casi un año de retrasos por estrategias comerciales de Toei y Selecta Vision, el doblaje de la extended version de BOG dará comienzo en breve. 

 


Atentos a los correos los mecenas de las recompensas de VIDEO PERSONALIZADO, CONCURSO DE DOBLAJE, ASISTENCIA Y DOBLAJE ASEGURADO. Os convocamos ya!!


La gente del resto de recompensas no relacionadas con el estudio de grabación como son los concursos de DVD/bluray, creditos de agradecimiento etc, sereis contratadas muy pronto...MIL GRACIAS!!



 


 


nota 21/10/2014


Ya lo podemos decir con mayúsculas...


DRAGON BALL Z LA BATALLA DE LOS DIOSES SE DOBLARÁ AL VALENCIANO!!


Después de 20 años y medio desde la emisión por parte de canal 9 del último capítulo inédito en valenciano, dejando la serie sin finalizar de doblar en el capitulo 213 de la parte Z, ¡hoy podemos anunciar que LA BOLA DE DRAC EN VALENCIÀ resucitará en el doblaje del film BATTLE OF GODS! ¡con el casting original!


Esto será posible gracias al esfuerzo de los FANS de la versión valenciana, que nos hemos unido a través de la primera iniciativa crowdfunding para conseguir un doblaje; gracias a la buena voluntad y apoyo a la consecución del proyecto por parte de SELECTA VISION y el estudio de doblaje ALBORAIA ART STUDIO y gracias al siempre emotivo apoyo de nuestros ACTORES valencianos.


Sin ayudas, sin canal 9; y ante un malherido sector audiovisual valenciano. Con imaginación, ilusión y trabajo. Por amor a esta versión injustamente maltratada de DRAGON BALL, y por amor al doblaje valenciano y a sus extraordinarios profesionales, los valencianos hemos gritado bien alto ACÍ ESTEM. Este es el mejor ejemplo del público que cree en la necesidad de una radiotelevisión valenciana pública de calidad, y en valenciano.


El doblaje se llevará a cabo a lo largo de las próximas semanas con los actores clásicos de la versión de los 90: Francesc Anyó como Vegita,Francesc Fenollosa Ten como Geni Tortuga, Maria Carme Giner como Son Goten y...¡Marti Pich como Son Goku! ¡y muchos más!


En los próximos días/semanas iremos informando del desarrollo del doblaje y demás novedades, además de los ganadores de los concursos del crowdfunding. Los participantes del crowdfunding serán informados directamente a través de mail, pero si no es tu caso ATENTO A NUESTRAS REDES SOCIALES para informarte de todo lo relacionado a esta versión de LA BATALLA DELS DEUS.


Llevamos muchos meses trabajando en ello, pero desgraciadamente debido a los tiempos en todas las (sufridas) etapas para conseguir la consecución del proyecto, la versión valenciana no estará incluida en la primera edición en DVD/BLURAY de SELECTA VISIÓN del film, pero tranquilos, ESTARÁ a partir de LA SEGUNDA EDICIÓN.


Lógicamente, las RECOMPENSAS DEL CROWDFUNDING se realizarán con respecto a esta segunda edición, cuya fecha de lanzamiento aún no está confirmada, pero será en unos pocos meses. En pocas semanas SELECTA VISIÓN emitirá un comunicado similar a este específicando las características de esta edición con el audio valenciano.


Así que fans valencianos: ¡¡ESPERAD A LA SEGUNDA EDICIÓN DEL DVD/BLURAY!!


Muchísimas gracias de corazón a los fans, tanto micromecenas como a la gente del grupo VOLEM QUE TORNE BOLA DE DRAC A CANAL 9, sin los que no hubiera sido posible; muchísimas gracias a nuestros actores por su entrega y emotivo apoyo; Y muchísimas gracias a Manu Guerrero - SELECTA VISIÓN, y a Cesar Lechiguero - ALBORAIA ART STUDIO , que han demostrado creer en el proyecto tanto como nosotros, dándonos todo el apoyo posible.


Queremos dar las gracias también a todos los que nos han apoyado promocionalmente en este crowdfunding: a los medios especializados (Hobby Consolas, Deculture, Mision Tokyo, Portal Otaku, Ramenparados, Tecnoslave, Asiazapping, Antena3); a toda la comunidad fan de Dragon Ball de España (Dragon Ball Dream, Dragon Ball 2nd Epoque, Dragon Ball For All, Universo Bola Dragón, DBZ Battle of Gods Alicante, El doblaje en Andalucía, Bola de Dragón Z, DragonBall Review, Boladedrac.cat, Els insults d´en Vegeta); a los medios y organismos de promoción de la lengua y el doblaje valenciano (Ahora valencia, cadena ser valencia, 4teve, Colectiu Profesionals de Doblatge, levante emv, Ramon Canovas, Frederic Ferri, Eugeni Alemany)


Y por supuesto gracias a Manu y a Álvaro.


Ahora sí, ¡RESUCITA LA BOLA DE DRAC EN VALENCIÀ! 
Esto es un éxito de todos, MIL GRACIES. A disfrutar .


Antonio Mas
GRUP VOLEM QUE TORNE BOLA DE DRAC A CANAL 9


 


 


nota 29/9/2014


AMIGOS! ATENTOS A VUESTROS CORREOS! EN LOS PRÓXIMOS DÍAS TENDRÉIS NOTICIAS MUY POSITIVAS RESPECTO A BOLA DE DRAC Z LA BATALLA DELS DEUS EN VALENCIÀ ;).


 


COMUNICADO DEL GRUPO VOLEM sobre el proyecto DRAGON BALL Z BATTLE OF GODS EN VALENCIANO tras el cierre del crowdfunding:


 


AMIGOS Y AMIGAS...podemos decir QUE DRAGON BALL Z BATTLE OF GODS EN VALENCIANO es casi una realidad!!


 


Desde el grupo VOLEM QUE TORNE BOLA DE DRAC A CANAL 9, fans de la versión valenciana de Dragon Ball, hemos cerrado nuestro proyecto de microfinanciación con una cantidad suficiente como para afirmar que BATTLE OF GODS está muy cerca de ser una realidad en valenciano, PERO quedan flecos que detallamos a continuación.


 


Queremos comunicar que las necesidades del proyecto en general (del que una parte es el crowdfunding) siguen siendo de aproximadamente 5500 euros. El que el objetivo de recaudación bajase en el crowdfunding se debe a la necesidad técnica de recoger lo conseguido.


 


Así, hemos cerrado el proyecto con 4262 euros, de los cuáles 2762 provienen del apoyo y esfuerzo de los fans A LOS QUE QUEREMOS DAR UN ENORME GRACIAS!!; y por otro lado 1500 euros corresponden a un “vale” simbólico que necesitábamos insertar dada la imposibilidad lógica por parte de lanzanos.com de reducir el objetivo de recaudación a menos de 4000 (pues bajaría su comisión estimada) y a la nuestra como decimos de necesitar recaudar lo conseguido por los fans en pro del proyecto (como sabéis solo se carga a los mecenas si se alcanza el objetivo del crowdfunding).


 


Por otro lado, el vale correspondería también a una posible colaboración con la que esperamos contar que aún no podemos confirmar 100%. Los administradores de VOLEM QUE TORNE BOLA DE DRAC A CANAL 9, como espíritus inquietos que somos y en pro de conseguir el objetivo en el momento de contar con esa fuerte base de apoyo fan de 2762 euros, estamos buscando colaboradores para ofrecerles la posibilidad de participar en el proyecto. De ello daremos respuesta definitiva a primeros de Septiembre.


 


Así pues, de lo conseguido a través de crowdfunding y la colaboración, más la ayuda adicional de SELECTA VISIÓN si fuera necesario, esperamos estar muy cerca del objetivo inicial de 5500 euros. Por tanto si todo va bien, 2762+1500=4262€ y el resto lo pondría SELECTA VISIÓN. Si finalmente no contáramos con esa ayuda, será más difícil que el doblaje sea una realidad, pero trabajaremos hasta el último momento para buscar soluciones antes de tirar la toalla.


 


Si en Septiembre confirmamos la ayuda, todo el dinero será traspasado a Selecta Visión para la producción del doblaje valenciano, tal y como está establecido por contrato.


A partir de ahora se irán haciendo los cargos a los mecenas, por lo que necesitamos que POR FAVOR ESTE TODO CORRECTO en los datos DE CUENTAS de participaciones de los fans. Aquellos que no lo tengan correcto recibirán un mail con el que seguir unos pasos para solucionarlo.


 


Decir finalmente que estos cargos a los micromecenas por el crowdfunding son un trámite de lanzanos.com, y que si FINALMENTE NO SE CONSIGUE EL PROYECTO desde VOLEM QUE TORNE BOLA DE DRAC A CANAL 9 nos comprometemos a la devolución íntegra del dinero recaudado. Pero tenemos gran confianza en no llegar a ese punto.


 


Queremos dejar claro que este proyecto, y este crowdfunding se hace por LOS ACTORES de LA BOLA DE DRAC. Se hace como homenaje y reconocimiento a un fantástico trabajo que no ha sido reinvindicado en 20 años. Se hace con todo el cariño por y para ellos. Muchos de los cuáles ya no trabajan en el doblaje. Y queremos transmitiros que ellos en buena parte nos han trasladado la buena disposición a participar en el proyecto casi más por los fans, la nostalgia, el reencuentro y la reivindicación de la lengua valenciana y la gente que como nosotros cree en el audiovisual valenciano.


 


Queremos dar la gracias a SELECTA VISIÓN, que nos han apoyado desde el principio promocional y logísticamente en esta actividad crowdfunding para este proyecto de doblaje.


 


Queremos dar las gracias especiales también a todos los que nos han apoyado promocionalmente en este crowdfunding: a los medios especializados (Hobby Consolas, Deculture, Mision Tokyo, Portal Otaku, Ramenparados, Tecnoslave, Asiazapping, Antena3); a toda la comunidad fan de Dragon Ball de España (Dragon Ball Dream, Dragon Ball 2nd Epoque, Dragon Ball For All, Universo Bola Dragón, DBZ Battle of Gods Alicante, El doblaje en Andalucía, Bola de Dragón Z, DragonBall Review, Boladedrac.cat, Els insults d´en Vegeta); a los medios y organismos de promoción de la lengua y el doblaje valenciano (Ahora valencia, cadena ser valencia, 4teve, Colectiu Profesionals de Doblatge, levante emv, Ramon Canovas, Frederic Ferri, Eugeni Alemany) y a nuestros QUERIDOS ACTORES de La Bola de Drac, a todos, que nos apoyan en el grupo desde el minuto uno. DE TODO CORAZÓN, muchísimas gracias a TODOS!


 


En pocas semanas informaremos definitivamente de la consecución del doblaje valenciano 20 años después.


 


GRACIAS A TODOS, La resurrección de BOLA DE DRAC EN VALENCIÀ molt a prop!!


 


AMUNT!


 



VOLEM QUE TORNE BOLA DE DRAC A CANAL 9 
(comunicado supervisado con Selecta Vision)


 


 


 


NOTA del 29/07/14


Hemos reducido la cantidad objetivo (además de meter un "vale" ya que no podíamos bajar más por acuerdo con lanzanos.com) para poder efectivamente contar con el apoyo que habeis dado a este proyecto!! Con esa cantidad, sea como sea, se hará DRAGON BALL Z BATTLE OF GODS en valenciano!!


 


Cualquier necesidad adicional contaremos con el apoyo de SELECTA VISIÓN, que nos han apoyado desde el principio promocional y logisticamente, a los que queremos dar también las GRACIAS más sinceras. Por otro lado, es posible que contemos con un apoyo adicional que aún no podemos avanzar.


 


A partir de ahora se harán los cargos, por lo que necesitamos que ESTE TODO CORRECTO en vuestras participaciones.


 


DE TODO CORAZÓN, muchísimas gracias a TODOS!! 


LA BOLA DE DRAC EN VALENCIÀ, DESPUÉS DE 20 AÑOS DE SILENCIO, VOLVERÁ.


Antonio ;)


--------------------------------------------------------


(TEXT EN VALENCIÀ):


AJUDAN´S A ACONSEGUIR  EL DOBLATGE VALENCIÀ (CATALÀ OCCIDENTAL) DE DRAGON BALL Z: BATTLE OF GODS I PODRÁS DOBLAR UN PERSONATGE!


A més de altres fabuloses recompenses!


 


Com sabrán els fans de Bola de Drac, Selecta Visión ha portat als cinemes la nova pel·lícula DRAGON BALL Z: BATTLE OF GODS, edició de la cual en DVD/BLU-RAY s´ha confirmat incluirà les pistes d´audio en castellà, català i euskera.


 


Davant la inexistencia d´una TV PUBLICA VALENCIANA que puga financiar este doblatge, els fans de la versió VALENCIANA de Dragon Ball (la que va fer CANAL 9), animats per l´èxit de les nostres activitats que han posat en evidència que esta versió segueix interesant i molt a la societat valenciana, i amb el consentiment i compromís de Selecta Visión de incloure la pista d´audio en l´edició corresponent una volta haja sigut realitzada, ens atrevim a somniar de nou: volem aconseguir en valencià BATTLE OF GODS. I per a això necesitem la teua ajuda, LA TEUA ENERGIA. 


 


Per això i com a agraïment, hem preparat unes atractives recompenses que no sols es dirigeixen als fans del doblatge valencià, sino també a tota la comunitat fan espanyola de Bola de Drac, ja que oferim la posibilitat de participar en el doblatge valencià posant veu a un dels personatges figurants secundaris. 


Els fans escollits quedaràn així inmortalitzats per a sempre en una de les versións oficials de DRAGON BALL Z:BATTLE OF GODS, que s´inclourà en els DVD/BLURAY DE SELECTA VISIÓN.


 


Així posem en marxa un micromenatge o CROWDFUNDING en el que oferim SUCULENTES RECOMPENSES en col·laboració amb Selecta Visión i per a tots els fans espanyols!


 


QUÈ ÉS UN CROWDFUNDING? Es tracta d´aconseguir un objectiu econòmic mitjançant xicotetes participacion dels interesats, que funcionen dins un sistema de partipació/recompensa. És a dir, per escollir una partició obtens una recompensa concreta. La particularitat resideix en que l´interessat es compromet a aportar esta participació, pero només es farà el carrec en cas que el número de compromisos arribe a la quantitat equivalent a l´objetiu econòmic del projecte. Pel que si no s´arriba a l´objetiu no hi ha cap pèrdua per al partipant.


 


Igualment, la resta de participacions menors poden ser d´interes per als fans: des de apareixer als crèdits d´agraïment del DVD/BLURAY, a fer-te amb una de les copies oficials cortesìa de SELECTA VISION incloent el audio valencià, pasant per salutacions personalitzades dedicades, interpretades per un dels personatges de BOLA DE DRAC. Mira detalladament les nostres recompenses, de segur que voldràs participar en alguna!


 


Gracies als fans valancians i a plataformes com "VOLEM QUE TORNE BOLA DE DRAC A CANAL 9" el record de la versió valenciana de DRAGON BALL continua viu a quasi 20 anys de la seua cancelació, com s´ha demostrat en les recents manifestacions contra el tancament de RTVV, que van usar la imatge de Goku com a símbol d´una TV pública de qualitat i en valencià, la que va ser abans de la censura de la serie, i va jugar un papel fonamental en la difusió de la llengua valenciana per a tota una generació; i com també es va demostrar amb el gran èxit d´asistència de la PRIMERA TROBADA AMB ELS ACTORS VALENCIANS DE BOLA DE DRAC, al darrer saló del manga de Valencia de 2013.


 


Per tot això, creiem que una iniciativa com esta, aconseguir el doblatge valencià de BOLA DE DRAC Z: LA BATALLA DELS DEUS, pot tindre èxit i pot ser així obrim la porta a la inclusió de la versió valenciana de la serie original a edicions oficials, ara que l´arxiu de rtvv pasarà a altres instancies públiques, i pot ser també obrir la porta a acabar de doblar esta versió de la serie algún día (es va cancel·lar deixant 142 capitols sense doblar).


 


El doblatge per supost es farà respectan el més posible el casting original. 


GRACIES!!


nota: El desplaçament, per a les recompenses que així ho necesiten, correrà a carrec de l´interesat. 


 


CONEIX TOTA L´HISTÒRIA DE BOLA DE DRAC EN VALENCIÀ ACI: 


http://boladedracvalenciano.wordpress.com/2014/07/21/loblidada-historia-de-dragon-ball-en-valencia/


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 


(TEXTO EN CASTELLANO):


AYÚDANOS A CONSEGUIR EL DOBLAJE VALENCIANO (CATALÁN OCCIDENTAL) DRAGON BALL Z: BATTLE OF GODS Y PODRÁS DOBLAR A UN PERSONAJE.


¡Además de otras fabulosas recompensas!


 


 


Como sabrán los fans españoles de Dragon Ball, Selecta Visión llevará a los cines en breve la nueva película de DRAGON BALL Z: BATTLE OF GODS, cuya edición en DVD/BLU-RAY se ha confirmado incluirá la pistas de audio del doblaje en castellano, catalán y euskera.


 


Ante la inexistencia de una TV PUBLICA VALENCIANA que financie este doblaje, los fans de la versión VALENCIANA de Dragon Ball (la que hizo CANAL 9), alentados por el éxito de nuestras actividades que han puesto en evidencia que esta versión sigue interesando y mucho a la sociedad valenciana, y con el consentimiento y compromiso de Selecta Visión a incluir la pista de audio en la edición correspondiente una vez haya sido realizada, nos atrevemos a soñar de nuevo: queremos conseguir doblar al valenciano BATTLE OF GODS. Y para ello necesitamos tu ayuda, TU ENERGÍA.


 


Por ello y como agradecimiento, hemos preparado unas atractivas recompensas que no se dirigen sólo a los fans del doblaje valenciano, sino a toda la comunidad fan española de Dragon Ball, ya que ofrecemos la posibilidad de participar en el doblaje valenciano interpretando a uno de los personajes figurantes secundarios.


Los fans elegidos quedarían así inmortalizados para siempre en una de las versiones oficiales de DRAGON BALL Z: BATTLE OF GODS, que se incluirá en los DVD/BLURAY DE SELECTA VISION.


 


Así ponemos en marcha un  micromecenazgo o CROWDFUNDING en la que ofrecemos SUCULENTAS RECOMPENSAS en colaboración con Selecta Visión y para todos los fans españoles!


 


¿QUÉ ES UN CROWDFUNDING? Se trata de conseguir un objetivo económico a través de pequeñas participaciones de los interesados, que funcionan en un sistema de participación/recompensa. Es decir por elegir una participación obtienes una recompensa concreta. La particularidad reside en que el interesado se compromete a aportar esa participación, pero el cargo sólo se realizará en caso de que el número de compromisos de participación haya alcanzado el objetivo económico. Por lo que si no se alcanza el objetivo no existe perdida para el participante. 


 


Igualmente, el resto de participaciones menores pueden ser de interés para los fans: desde aparecer en los créditos de agradecimiento del DVD/BLURAY, a hacerte con una de las copias oficiales cortesía de SELECTA VISION incluyendo el valenciano, pasando por un saludo dedicado por uno de los personajes de DRAGON BALL. Mira detalladamente nuestras recompensas, !seguro que quieres participar en alguna!



Gracias a los fans valencianos y plataformas como "VOLEM QUE TORNE BOLA DE DRAC A CANAL 9" el recuerdo de la versión valenciana de DRAGON BALL permanece vivo a casi 20 años de su cancelación, como se ha demostrado en las recientes manifestaciones contra el cierre de RTVV que usaron la imagen de Goku como símbolo de una TV pública de calidad y en valenciano, la que fue antes de la censura de la serie, y que jugó un papel fundamental en la difusión de la lengua autóctona valenciana para toda una generación; y como también se demostró en el gran éxito de asistencia del primer encuentro con los actores valencianos de BOLA DE DRAC en el pasado salón del Manga de Valencia de 2013. 


 


Por todo ello, creemos que una iniciativa como está, conseguir el doblaje valenciano de DRAGON BALL Z: BATTLE OF GODS, puede tener éxito y quizá así abrir la puerta a la inclusión de la versión en ediciones oficiales ahora que el archivo de rtvv pasará a otras instancias públicas, y quizá también abrir la puerta a terminar de doblar esta versión de la serie algún día (se canceló dejando 142 capítulos sin doblar).


 


El doblaje ser hará por supuesto respetando en lo posible el casting original.


Gracias!!


nota: El desplazamiento, para aquellas recompensas que así lo requieran, correrá a cargo del interesado. 


 


CONOCE TODA LA HISTORIA DE DRAGON BALL EN VALENCIANO AQUÍ:


http://boladedracvalenciano.wordpress.com/2014/07/18/la-olvidada-historia-de-la-bola-de-drac-en-valenciano/


 -----------------------------------------------------------------------


 


 ¡VOS ANIMEM A TOTS A PARTICIPAR! ESPERANÇA I OPTIMISME!PARTICIPEU!


 


Resucitem LA BOLA DEL DRAC! LLUITEM!!



¡Muchísimas gracias! / Moltisimes gracies!




Grup "VOLEM QUE TORNE BOLA DE DRAC A CANAL 9"


 www.facebook.com/groups/VOLEMBOLADEDRACVALENCIANO/


 

Escoge tu recompensa
2€
Sorteo 10 BLURAY/DVD
Para los que participen con SOLO 2€ sortearemos hasta 10 BLURAY/DVD (a elegir) de la edición oficial de Selecta Visión, incluyendo TODOS LOS AUDIOS de España, incluído el VALENCIANO gracias a tu ayuda.
21 personas han apoyado
5€
APARICIÓN EN CRÉDITOS DE AGRADECIMIENTO.
Participando a partir de 5 euros se te incluirá en los créditos de agradecimento extra de la edición DVD/BLURAY de SELECTA VISION.
15 personas han apoyado
10€
reward
POSTER EN ALTA CALIDAD FIRMADO.
Participando con 10 € además de la recompensa anterior, te enviaremos por mail un poster digitalizado de DRAGON BALL Z:BATTLE OF GODS en alta calidad y firmado por el casting valenciano.
9 personas han apoyado
20€
VIDEO AGRADECIMIENTO PERSONALIZADO
Participando con 20 € te incluiremos en los créditos de agradecimiento del DVD/BLURAY, te enviaremos el poster digitalizado, y un video/saludo agradecimiento personalizado y dirigido a tí, por uno de los personajes de DRAGON BALL interpretado por uno de los actores valencianos. Contactaremos contigo para informarte de los actores disponibles y nos digas a quién prefieres .
4 personas han apoyado
25€
97 de 100 disponibles
ASISTENCIA A LA GRABACIÓN
Los que participen con 25 €, hasta un máximo de 100 personas, € serán incluidos en los créditos de agradecimiento, recibirán el poster digitalizado firmado, y podrán asistir a una de las sesiones de grabación del DOBLAJE VALENCIANO de BATTLE OF GODS y conocer a los actores.
3 personas han apoyado
30€
SORTEO PARA DOBLAR A UN PERSONAJE
Participando con 30€, obtendrás el poster firmado, la inclusión en los créditos de agradecimiento, el video/saludo agradecimiento personalizado, y ENTRARÁS A SORTEO PARA INTERPRETAR A UN PERSONAJE SECUNDARIO FIGURANTE.

Se llevarán a cabo indistintamente del género 3 sorteos para los papeles de “transeúnte joven”, “transeúnte mayor” y “conductor”.

El fan elegido quedará inmortalizado en la versión valenciana de DRAGON BALL Z BATTLE OF GODS, que será incluida por SELECTA VISIÓN en las ediciones correspondiente de DVD/BLU-RAY. Animaros!
Nota: Si de la recompensa 11, quedara algún personaje libre de entre “oráculo”, “mujer policía”, “cocinero” o “granjero” también entrarían a concurso.
5 personas han apoyado
35€
2 de 10 disponibles
DVD OFICIAL DE SELECTA VISIÓN
Los 10 primeros que participen con 35 €, además de ser incluidos en los créditos de agradecimento en los extras y el poster digital firmado, obtendrán un DVD oficial de DRAGON BALL Z:BATTLE OF GODS, cortesía de SELECTA VISIÓN.
8 personas han apoyado
40€
17 de 20 disponibles
DVD OFICIAL +SORTEO DOBLAJE
Los 20 primeros que participen con 40 €, además de ser incluidos en los créditos de agradecimento en los extras, el poster digital firmado, y una copia del DVD oficial del film, podrán participar en el sorteo para doblar a un personaje secundario figurante.
3 personas han apoyado
50€
SORTEO DOBLAJE+ASISTENCIA A GRABACIÓN
Participando con 50 €, obtendrás la inclusión en los créditos de agradecimiento, el video/saludo personalizado, y podrás tanto asistir al doblaje de la versión valenciana, como entrar en el sorteo para doblar a un personaje secundario figurante.
1 personas han apoyado
55€
BLURAY OFICIAL + SORTEO DOBLAJE
Los 20 primeros que participen con 55 €, además de ser incluidos en los créditos de agradecimento en los extras y el poster digitalizado, obtendrán una copia del BLURAY oficial del film, además de entrar al soreto para doblar a un personaje secundario figurante.
3 personas han apoyado
65€
2 de 10 disponibles
SORTEO DOBLAJE +ASISTENCIA A GRABACIÓN+BLURAY
Los 10 primeros que participen con 65 €, obtendrán la inclusión en los créditos de agradecimiento, el video/saludo personalizado, podrán asistir al doblaje de la versión valenciana, entrar en el sorteo para doblar a un personaje secundario figurante, y tendrán un BLURAY oficial de DRAGON BALL Z:BATTLE OF GODS, cortesía de Selecta Visión.
8 personas han apoyado
350€
DOBLAR A UN PERSONAJE FIGURANTE !!
Cualquiera que aporte 350 euros, tendrá garantizado el doblaje de un personaje secundario figurante, y quedarán con seguridad inmortalizados para siempre en una versión oficial de una película de DRAGON BALL, que SELECTA VISION incluirá en todas las ediciones oficiales del film.
Los personajes secundarios figurantes reservados para esta recompensa son “oráculo”, “mujer policía”, “cocinero” y “granjero”, que tienen algo más de participación en el film que los reservados para el sorteo.

Los que participen en esta recompensa obtendréis también la inclusión en los créditos de agradecimiento, el poster digital firmado, y el video/saludo agradecimiento y una copia BLURAY del film.

¡Estar atentos a los medios! El día de apertura de la participación se notificará a través de nuestras redes y medios de comunicación.

¡Os animamos a todos los fans valencianos y al resto de la comunidad fan española de
DRAGON BALL a participar! ¡Mil Gracias!

(*) El desplazamiento, para aquellas recompensas que así lo requieran, correrá a cargo del interesado.

Nota: si ya han participado 4 personas correspondientes a los 4 figurantes fijos de esta recompensa y alguien desea seleccionar uno más, se aceptará y se eliminará uno de los 3 personajes figurantes destinados al sorteo.
4 personas han apoyado