Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

CON EL VIENTO A FAVOR

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='http://www.lanzanos.com/apoya/3094/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='http://www.lanzanos.com/apoya/3094/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:



KABALAH es un grupo de rock toledano formado en a mediados de 2014 por Gema (voz), Ferdy (guitarra), Vicente (bajo) y Jose (batería). A principios de 2016 se une al grupo César (guitarra), completando así la formación.

El estilo del grupo, en constante evolución, bebe del punk rock español, pero fuertemente influenciado también por el hardcore americano. Sus componentes vienen de otros grupos, de diferentes estilos, que van desde el punk al heavy metal, dotando a sus composiciones de matices diferentes y enriqueciendo su manera de interpretar la música.

A pesar de su corta andadura, el grupo ha tocado en locales pequeños y grandes escenarios, donde se mueve como pez en el agua dada su trayectoria individual.

En la actualidad están inmersos en la grabación de lo que será su primer disco, donde plasmarán un universo musical muy personal que no dejará indiferente a nadie.



El objetivo de la campaña es recaudar fondos para la producción, maquetación y comercialización del primer trabajo de la banda en estudio.



"CON EL VIENTO A FAVOR" se compondrá de diez cortes,donde diferentes vertientes del rock y el punk nos darán la oportunidad de disfrutar de un disco fresco y comprometido.



Con este trabajo pretendemos darnos a conocer al mayor numero de personas posible, asi como disponer de un material tangible que podamos mostrar en los diferentes circuitos donde queremos promocionarnos, (salas de conciertos, festivales, concursos, redes sociales, radio etc....).



COMPONENTES:

GEMA CONDADO (1974):