Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Emprendimiento y crowdfunding en la fusión de Lánzanos y Loogic

Por fin ha llegado el día en que lo podemos hacer oficial ¡nos fusionamos con Loogic! Ya sabéis, Loogic es el mayor portal de noticias sobre emprendimiento y startups de España y América Latina. Son los organizadores del evento Smart Money y ha sido precisamente hoy, al inicio de la edición de Barcelona cuando lo hemos anunciado.

La verdad es que estamos maravillados con las reacciones que ha provocado la noticia:


















Desde hoy Lánzanos y Loogic pasan a ser una única entidad que va a dar un servicio 360 grados a emprendedores. Esto significa que Loogic va a tener una plataforma de crowdfunding propia para que los proyectos con los que trabaja hallen financiación y que Lánzanos va a contar con un espacio privilegiado en el sector para dar voz a sus campañas de crowdfunding.

Pero las novedades non acaban ahí, al ser un servicio integral también se va a tutorizar a los proyectos ayundándoles a identificar y desarrollar sus modelos de negocio , se les va a proporcionar no una, sino dos plataformas para que busquen financiación colectiva, tanto en la modalidad de recompensa como en la de equity, y se les va a proporcionar las claves en materia de marketing y comunicación para que la difusión de sus productos y servicios sea óptima. Todo va a ser posible gracias a la unión de un equipo experto en las diversas áreas que se van a tratar, es un gran reto en el que ya trabajamos al 200%.

La fusión va a terminar de materializar nuevos servicios como Loogic Ventures y Loogic Academy y estamos convencidos de que sentará precedente a la hora de lograr financiación para proyectos a través de la modalidad de equity crowdfunding gracias a la plataforma Seedquick ¡No podemos estar más contentos!

Estas son algunas de las imágenes del momento en que hemos hecho oficial la unión. Poquito a poco iremos anunciando novedades ¡vamos!









Marta Pizarro
@martahailie




Comentarios

tecasoft2
Hola Buen BLOG, me encanto y lo compartido con mis amigos de Twitter!!!
Un saludo desde Argentina, Seguire leyendo otros.
Gracias por compartir esto con nosotros.


Les invito a visitar esta pagina, por soluciones Informaticas
https://www.tecasoft.com/
y tambien Diseño Web
https://www.tecasoft.com/diseño-web
Muchas Gracias!!!